Volver

Grupo Vencedor Facturación

 
 

Seleciona tu línea favorita:

El Grupo Vencedor opera principalmente en la región de la huasteca, abarcando destinos en prácticamente todo el estado de San Luis Potosí, pero recorriendo también poblaciones en Tamaulipas, Veracruz, Querétaro e Hidalgo.

Sus líneas incluyen servicios principalmente del tipo económico, aunque también cuenta con primera clase y autobuses de lujo. Dispone para todas ellas de un servicio de auto facturación en su página Online, para comodidad de todos los pasajeros que requieren de hacer este trámite para deducción de impuestos de sus boletos. Independientemente de ello también es posible facturar en cualquier terminal en la que presta sus servicios.

 Cómo hacer una factura electrónica para Grupo Vencedor

El método para hacer una factura electrónica de alguna de las líneas del Grupo Vencedor es:

  1. Ingresa a su página oficial grupovencedor.com.mx. Procura acceder desde Google Chrome, Firefox, Opera, Safari o Internet Explorer en versión 9 o superior.
  2. Selecciona el vínculo Factura en línea.Grupo Vencedor enlace de facturación
  3. Ingresa en el primer campo el número de serie del boleto a facturar. Para saber dónde se localiza la información solicitada coloca el cursor sobre el signo de interrogación que aparece antes del primer recuadro.Grupo Vencedor Captura de datos
  4. Prosigue ingresando los datos de los siguientes campos, Folio, Origen, Fecha de Viaje y Total del precio del boleto.
  5. Si vas a facturar uno o más boletos adicionales, presiona el enlace de Búsqueda (El que contiene la lupa en un cuadro verde).
  6. Cuando hayas terminado de capturar todos tus boletos a facturar presiona el enlace señalado como Siguiente.
  7. Proporciona los datos fiscales del Registro Federal de Contribuyentes al que se van a facturar los boletos, incluyendo también el correo electrónico al que deseas recibir la factura electrónica.
  8. Posteriormente podrás imprimir y recibir la factura.

Recuerda que tienes todo el mes en que compraste el boleto para tramitar tu factura, más los primeros 5 días naturales del siguiente mes.

Ayuda Facturación Grupo Vencedor

Si requieres de más ayuda para obtener tu factura electrónica puedes llamar sin costo al número 01 (800) 837-2222 desde cualquier parte del país.

 
 

Puedes planear tu próximo viaje visitando nuestra página de Horarios y Tarifas de Grupo Vencedor en Transportamex.