Volver

OCC facturación

 
 

Seleciona tu línea favorita:

Los servicios de facturación de utobuses OCC están disponibles en la página oficial del Grupo ADO, ya que esta es una de las líneas pertenecientes al mismo.

El sistema de facturación es realmente muy sencillo y solamente es necesario tener los boletos a la mano y los datos legales del RFC al que se van a facturar los boletos. Te detallamos el proces en 3 simples pasos.

OCC

Cómo hacer una factura electrónica para OCC

Puntos importantes para facturar Boletos de Grupo ADO

  • Recuerda que con Grupo ADO tienes hasta 45 días naturales para requerir tu factura, después de este plazo no podrás facturar tus boletos.
  • Revisa tus datos ya que una vez emitida la factura se pueden hacer cambios mas no es posible cancelarla.
  • Ten tu boleto a la mano ya que lo necesitarás para conseguir tu factura.
  • Si vas a facturar continuamente te sugerimos abrir una cuenta para agilizar el proceso.
  • Asegúrate de entrar tu dirección de correo electrónico (e-mail) correctamente, ya que ahí te enviarán tu factura y te servirá para futuras referencias .

A continuación te detallamos el proceso para obtener tu factura de los boletos de autobuses OCC:

 
 

1. Ingresa a la página www.ado.com.mx y presiona el enlace “Factura“. También puedes entrar directamente a la página http://factura.grupoado.com.mx/

Ado_home_Fact_link_

2. Ya que te encuentres en la sección de facturación deberás ingresar el número de folio, asiento y tu R.F.C. en los campos correspondientes.  Oprime el botón “Enviar”, pasarás a la sección donde ingresarás tus datos y generarás tu factura.

Fact_ADO_

3. A continuación deberás llenar los campos requeridos. Asegúrate de que la información que proporcionas es correcta. Cuando hayas terminado haz clic en Facturar

ADO_Fact_Datos

Eso es todo, tu factura se enviará a la dirección de email que hayas proporcionado. El email desde donde se envía tu factura es ado@emailtracking.interfactura.com.mx  revisa tus bandejas de entrada, promociones o spam.

Ayuda Facturación OCC

Es importante recordar que se puede facturar un boleto por hasta 45 días después de la fecha marcada en el mismo.

Si tienes algún problema al emitir tu factura puedes llmar al 01 800 369 46 52 o enviar un correo a: atencionaclientes1@grupoado.com.mx 

En la página Horarios y Tarifas se pueden consultar todos los destinos y horarios de salida de los autobuses de esta empresa para que pueda programar su siguiente viaje.