Volver

Ovnibus Facturación

 
 

Seleciona tu línea favorita:

El proceso de Ovnibus facturación es totalmente transparente y se puede realizar de manera fácil de forma presencial en cualquier terminal o por Internet, de tal manera que puedas presentar sus facturas electrónicas a tiempo para tus deducciones personales de gastos.

Autobuses Ovnibus

En línea ofrece venta de boletos también de manera sencilla y rápida, además de proporcionar los datos de sus distintas terminales para facilidad de los usuarios.

Cómo hacer una factura electrónica para Ovnibus

Al seguir los siguientes pasos de Ovnibus facturación se puede imprimir y recibir de forma electrónica en el correo que lo desees:

  1. Ingresa a la página oficial de Ovnibus en gvm.com.mx.
  2. Presione el enlace Facturación Electrónica que aparece justo debajo de las opciones para venta de boletos en línea.Ovnibus 1
  3. Escribe en el primer recuadro el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) al que deseas facturar el o los boletos.Ovnibus 2
  4. En el recuadro inferior ingresa la dirección de correo electrónico en la que deseas recibir la Factura de forma digital.
  5. Presiona el botón Continuar.
  6. Proporciona relacionados con el RFC al que estás facturando el boleto, que incluyen la razón social y todos los de ubicación.
  7. En el último recuadro escribe nuevamente el correo electrónico que escribiste antes, al que deseas recibir la factura.
  8. Si deseas modificar el correo proporcionado antes oprime Regresar para hacerlo en la página anterior.
  9. Si todo está correcto presiona el botón Continuar.
  10. Ingresa el número de operación indicado en el boleto a facturar. Presionando el enlace con signo de interrogación te mostrará la ubicación de este número en el boleto.
  11. Escribe el costo del boleto.
  12. Si vas a ingresar más boletos en la misma factura oprime el enlace + Agregar Operaciones.
  13. Si te equivocas al añadir algún boleto oprime el enlace – Quitar Operaciones.
  14. Una vez capturados todos los boletos que quieres añadir oprime el botón Continuar.
  15. Podrás ahora imprimir tu factura y enviarla al correo proporcionado.

Ayuda Facturación Ovnibus

En caso de que necesites más ayuda para poder obtener tu factura electrónica, contacta a un representante de la empresa al 01 (800) 839-2130.

 
 

Prepara tu próximo viaje por Ovnibus consultando la información de Horarios y Tarifas en nuestra página Transportamex.