Volver

Paquete Express Facturación

 
 

Seleciona tu línea favorita:

Paquete Express facturación: Por el momento la compañía no ofrece el servicio de facturación electrónica a través de su página web. Lo que es posible es descargar la factura de algún envío, previo registro en alguna de las sucursales de la empresa o vía telefónica.
Paquetexpress

Para solicitar su factura le aconsejamos:

  • Verificar que sus datos de facturación sean correctos.
  • Si hubo un cambio de domicilio, régimen fiscal, o cambio de razón social informe a la empresa para emitir facturas futuras con los datos correctos.
  • Solicite su factura los más rápido posible después de haber recibido el servicio ya que si se deja pasar mucho tiempo puede ser que el plazo para facturar expire.
  • Guarde su ticket de compra y su número de guía para consultas posteriores.

Cómo solicitar una Factura Electrónica de Paquete Express

En caso de que ya haya proporcionado todos sus datos de facturación a Paquete Express, podrá descargar su factura siguiendo estos pasos.

  1. Ingrese a la página web de la empresa y por medio del menú “Acceso en línea” seleccione la opción “Facturación Electrónica” o acceda directamente a través de este enlace.
  2. Una vez dentro de la página verá la siguiente pantallaPaquete Express Facturación
  3. Como se puede ver en la imagen todo lo que hay que hacer es ingresar el código de la factura que desee solicitar. Este código lo puede encontrar dentro de su ticket de envío.
  4. Ahora podrá descargar su factura en formato PDF o en XML.

Ayuda para Paquete Express Facturación

Si lo desea puede solicitar su factura vía telefónica marcando al 01(800) 821-0208 de Paquete Express. El servicio está disponible de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 hrs. y Sábados de 08:00 a 15:00 hrs.

Si existen errores en una factura previamente emitida también es posible solicitar la re-facturación en el centro de atención al cliente, aunque es aconsejable evitar esta instancia ya que en algunos casos las empresas no re-facturan.

 
 

Visite nuestra página de empresas de paquetería para conocer los servicios de otras empresas, comparar, opinar y cotizar sus envíos. También puede consultar nuestra página de empresas de paquetería por ciudad para conocer los servicios disponibles en su localidad.