Volver

Facturación Paquetería Estrella Blanca

 
 

Seleciona tu línea favorita:

La Facturación Paquetería Estrella Blanca es posible a través de su portal de mensajería y paquetería Envía para facilitar la expedición de facturas electrónicas para los clientes que así lo requieran.

Facturación Paquetería Estrella Blanca

Datos de contacto y página de Estrella Blanca Facturación

La página disponible para todo lo relacionado con paquetería y mensajería, así como para cualquier operación en línea de Estrella Blanca Facturación es www.enviageb.com.mx, a la que se puede ingresar directamente siguiendo cualquiera de los siguientes métodos:

  1. Colocando el cursor sobre el enlace “Servicios” en la página principal y posteriormente sobre el recuadro que aparece en la nueva ventana correspondiente a los servicios de paquetería Envía.
  2. Seleccionando directamente el enlace “Envía” del menú que se muestra en la parte superior de la página principal.

Para seleccionar las opciones de facturación solo resta presionar el enlace “Facturación” proporcionado en la parte superior de la página de la empresa Envía.

En caso de cualquier duda se puede contactar al teléfono de larga distancia nacional sin costo (800) 833-6842.

 
 

Envía

Otros medios de contacto con Estrella Blanca facturación

En la parte superior de la página de paquetería Envía se muestra un enlace denominado “Contáctanos”, que ofrece un pequeño cuestionario para ser llenado por las empresas o personas que deseen contactar a la compañía por cualquier asunto, incluyendo también sobre necesidades de facturación.

El enlace “sucursales” que aparece en el mismo menú ofrece un catálogo completo de las distintas sucursales del Grupo estrella Blanca ubicadas en las ciudades de todo México, donde se proporcionan direcciones completas y teléfonos de cada una de ellas para que se pueda contactar con la más próxima y solicitar las facturas que correspondan.

Otras opciones de facturación están disponibles para clientes frecuentes registrados en el enlace “Búsquedas corporativas”, ingresando el número de cliente asignado y su contraseña, pero en todos los casos es necesario contar con los datos de RFC (Registro Federal de Contribuyentes) y toda la información fiscal válida.