Volver

PMM Facturación

 
 

Seleciona tu línea favorita:

PMM Facturación Electrónica – Esta empresa cuenta con uno de los mejores servicios de facturación entre las empresas de paquetería, ya que ofrece la posibilidad de realizar el proceso completamente en su página de Internet.

Mensajería PMM

Antes de solicitar su factura le recomendamos:

  • Revisar sus datos de facturación.
  • Descargar “Acrobat Reader” para leer archivos PDF. Este programa por lo general ya viene en todas las computadores e incluso algunos smartphones.
  • Tenga a la mano su ticket de servicio ya que necesitará el número de folio para su factura.
  • Solicite su factura lo antes posible después de haber recibido el servicio por parte de PMM.

Guía para solicitar su Factura Electrónica PMM

Siguiendo los pasos mencionados a continuación podrá descargar su factura en minutos.

  1. Ingrese al sitio de PMM Facturación y localice el ícono de “Facturación Electrónica” o ingrese directamente a la sección de facturación a través de este enlace.
  2. En la pantalla del portal de facturación verá una serie de instrucciones que le ayudarán a realizar el proceso como lo puede ver en la imagen.PMM Facturación - Paso 1
  3. Ya que haya leído el mensaje de bienvenida y hay descargado Acrobat Reader (en caso de ser necesario) haga clic en “Comenzar”
  4. Ahora aparecerá un cuadro con un mensaje acerca de actualizaciones en el proceso. En esta pantalla deberá ingresar su R.F.C. y su folio de facturación. Este último lo puede encontrar en su ticket como lo muestra la segunda imagen.PMM Facturación - Paso 2 PMM Ticket Facturación
  5. Una vez ingresados su datos haga clic en “Aceptar”. Si es la primera vez que factura con PMM será necesario proporcionar todos sus datos como muestra la imagen.PMM Facturación Paso_4.png
  6. Ya que haya ingresado sus datos y haya hecho clic en el botón “Guardar” aparecerá un cuadro de confirmación, donde podrá verificar que sus datos sean correctos. Esto es muy importante ya que la re-facturación implica contratiempos que se pueden evitar. Si desea corregir sus datos haga clic en “Regresar”, de lo contrario haga clic en “Continuar”.C:\Users\user\Pictures\Imágenes Posts\PMM_Facturación_Paso_5.png
  7. Si ya ha facturado antes con PMM entonces simplemente podrá continuar con el proceso y podrá agregar más guías en la misma pantalla o consultar facturas anteriores.
  8. Al terminar el proceso de facturación vera un cuadro con las opciones para descargar su factura en formato PDF o XML, seleccione el que mejor le convenga.PMM Facturación Paso final

Ayuda PMM Facturación

Si tiene algún problema con la página de facturación o tiene alguna duda puede llamar al 01 800 0000 766 de PMM para solicitar asistencia.

 
 

Para correcciones en su factura envíe un correo electrónico a facturacionelectrónica@pmm.com.mx indicando el folio de su factura y los datos a corregir. Es aconsejable evitar esta instancia asegurándose que sus datos sean correctos antes de solicitar su factura.

Si desea más información sobre servicios de paquetería de esta y otras empresas visite nuestra página de empresas de paquetería y mensajería. Compare servicios, opine, rastree su paquete y más.

También contamos con una página de servicios de paquetería por ciudad para que conozca las empresas que operan en su ciudad, sus sucursales, teléfonos, horarios de servicio y más.