Volver

Pullman de Morelos Facturación

 
 

Seleciona tu línea favorita:

El proceso de Pullman de Morelos Facturación es muy sencillo para todos los clientes que requieran este documento para deducir el pago de boletos de impuestos, tanto en las terminales donde se expenden boletos, como por medio de Internet, que es un método más práctico al evitar traslados y pérdida de tiempo.

Pullman de Morelos

Método de Pullman de Morelos Facturación

El proceso de Pullman de Morelos Facturación se puede realizar directamente en las terminales, mostrando el boleto o boletos correspondientes a la persona encargada en la taquilla, además de los datos de RFC (Registro Federal de Contribuyentes) a los que se desea obtener la factura. Es importante verificar en el momento que los datos sean los correctos.

La facturación en línea de los boletos comprados en taquillas se hace por el siguiente método. Es importante resaltar que solo se pueden facturar los boletos adquiridos durante el mismo mes y que la factura no es por boleto, sino por el total de la compra del mes:

  1. Ingrese a la página oficial de Pullman de Morelos en pullman.mx.
  2. Localice el recuadro denominado Facturas y actívelo mediante un clic del botón izquierdo del ratón.Pullman de Morelos facturación 1
  3. Escriba el RFC completo al que se va a facturar en el recuadro señalado para ello. Es importante que esté completo con la homoclave.
  4. Proporcione su correo electrónico en el siguiente recuadro para que por ese medio pueda recibir su factura electrónica.
  5. Oprima el botón Ingresar localizado debajo de los recuadros anteriores.
  6. Proporcione todos los datos requeridos en cada recuadro en blanco, correspondientes al RFC al que está facturando. Verifique que todos los datos ingresados sean correctos.Pullman de Morelos facturación 2
  7. Presione el botón registrar para obtener su factura en el correo electrónico proporcionado.

La facturación de los boletos no impresos en sistemas de cómputo y llenados manualmente se hace enviando la información al correo factura@pullman.com.mx.

 
 

Ayuda Pullman de Morelos Facturación

Para cualquier aclaración de su factura electrónica está disponible un buzón de ayuda en la página de facturación, en el enlace Contáctanos, además de que se puede obtener ayuda por teléfono llamando al número 01 (800) 624-0360.

Para que puedas planear tu siguiente viaje consulta la página Horarios y Tarifas, donde encontrarás toda la información necesaria sobre los destinos a los que puedes viajar con los diversos servicios que ofrece esta línea de autobuses.