Fletes Carsejo

5 de 5

Fletes Carsejo es una empresa de fletes y mudanzas reconocida a nivel nacional a pesar de tener apenas poco más de quince años en el mercado, ubicada en el área metropolitana de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, que proporciona todo tipo de servicios de carga en la zona y donde sea requerido gracias a su gran variedad de camiones con distintas capacidades.

Fletes Carsejo: fletes / mudanzas en la zona de Monterrey y todo México

Fletes Carsejo realiza servicios de fletes y mudanzas en Monterrey, Ciudad Apodaca, Escobedo y varías ciudades más que puede ver en la lista siguiente.

 

 

Fletes Carsejo: Servicios y precios de Fletes y Mudanzas

Los servicios que ofrecen Fletes Carsejo son los siguientes:

  • Servicios de fletes y mudanzas locales y nacionales con camiones desde una a quince toneladas, para lo que se cuenta con lonas y camiones cerrados, además de otros accesorios para protección de sus pertenencias.
  • Servicios de transporte de carga locales y nacionales utilizando camiones desde una hasta quince toneladas, además de que hay opciones de camiones abiertos o cerrados de acuerdo a sus necesidades.
  • Servicios de logística para resolver los problemas de transporte de cualquier empresa local o nacional con diversas opciones.

Para poder cotizar cualquier flete o mudanza con esta empresa están disponibles los teléfonos (81) 8354-4478 y 8994-0537, además de que también se puede contactar con la empresa en el correo electrónico contacto@fletescarsejo.com.

Una alternativa para obtener cotizaciones u obtener la respuesta sobre cualquier duda de esta empresa está en el buzón de contacto proporcionado en la página oficial www.fletescarsejo.com, con lo que se tendrá una respuesta a corto plazo a su número telefónico o correo electrónico proporcionados.

Evalúa el servicio de Fletes Carsejo y danos tu opinión

* Campo requerido

Fletes Carsejohttps://transportamex-production-bucket-1ll3nrbfgiob8.s3.amazonaws.com/2018/11/logo_carsejo_thumbnail.png SKU UPC Model

Me los habían recomendado un amigo y no estuve decepcionada. Rápidos, seguros y muy eficientes.

Fletes Carsejo
14/04/2014 por Lucía del Mar

Me los habían recomendado un amigo y no estuve decepcionada. Rápidos, seguros y muy eficientes.

product 0.3

5.0 5 1 1 Me los habían recomendado un amigo y no estuve decepcionada. Rápidos, seguros y muy eficientes. Fletes Carsejo

Suscríbete a nuestro boletín