Fletes Potosinos

2 de 5

En Fletes Potosinos se ofrece la mejor cobertura nacional en el envío de todo tipo de cargas de hasta ciento veinte toneladas de peso, además de que este servicio también está disponible a todo Estados Unidos y Canadá, en adición a las operaciones de esta empresa en lo relacionado con paquetería y mensajería y muchos otros servicios de auto transporte de carga.

Fletes Potosinos: fletes / mudanzas en todo México, Estados Unidos y Canadá

Fletes Potosinos realiza servicios de fletes y mudanzas en las siguientes ciudades de México en las que cuenta con oficinas en México, Guadalajara, Monterrey y otras ciudades listadas a continuación.

 

 

Fletes Potosinos: Servicios y precios de Fletes y Mudanzas

Los servicios que ofrecen Fletes Potosinos son:

  • Transporte de mercancías en servicio de carga consolidado con peso de hasta veinticinco toneladas.
  • Transporte especializado con capacidad de carga de hasta ciento veinte toneladas.
  • Servicio de fletes y mudanzas con camión completo con servicio de recolección y entrega a domicilio a cualquier ciudad del país.

La red estratégica e infraestructura de Fletes Potosinos permite diseñar las mejores soluciones en logística para cualquier empresa, además de que también cuenta con diversas alianzas estratégicas que permiten ofrecer la mejor cobertura en toda Norteamérica, incluyendo destinos en Canadá y los Estados Unidos.

Para obtener cotizaciones de cualquiera de sus servicios de fletes y mudanzas se debe llenar el formulario especialmente diseñado para ello, localizado en la cejilla “Cotización de la página oficial www.potosinos.com.mx, además de que también se puede contactar a la empresa desde cualquier ciudad al número de larga distancia nacional (800) 361-1500.

Evalúa el servicio de Fletes Potosinos y danos tu opinión

* Campo requerido

Fletes Potosinoshttps://transportamex-production-bucket-1ll3nrbfgiob8.s3.amazonaws.com/2013/08/logo_potosinos_thumbnail.png SKU UPC Model

Son iguales de malos como paquetería que como empresa de mudanzas. Por defecto me fui con ellos, y a pesar de los gritos no pudieron reponer me el di

Fletes Potosinos
14/04/2014 por Elena Gonzalez

Son iguales de malos como paquetería que como empresa de mudanzas. Por defecto me fui con ellos, y a pesar de los gritos no pudieron reponer me el dinero de dos sillas que rompieron!

product 0.3

2.0 5 1 1 Son iguales de malos como paquetería que como empresa de mudanzas. Por defecto me fui con ellos, y a pesar de los gritos no pudieron reponer me el dinero de dos sillas que rompier Fletes Potosinos

Suscríbete a nuestro boletín