Mexpack

3 de 5

Mexpack es una empresa dedicada a las mudanzas a nivel nacional e internacional con más de quince años de experiencia, trasladando sus pertenencias, principalmente en lo que respecta a mudanzas de casa habitación, dentro del país, desde el exterior o incluso hacia cualquier país del mundo.

Mexpack: Mudanzas en todo México y el mundo

Mexpack realiza servicios de mudanzas en ciudades como México, Guadalajara o Monterrey, además de tener una presencia internacional.

 

Mexpack: Servicios y precios de Fletes y Mudanzas

Los servicios que ofrece Mexpack son los siguientes:

  • Mudanzas desde México a otras partes del mundo por vía aérea, terrestre o marítima.
  • Mudanzas a México de cualquier parte del planeta por cualquier vía.
  • Mudanzas desde cualquier ciudad de México a otra dentro del país.
  • Servicios de relocalización internacionales incluyendo todo lo necesario para adaptarse a un nuevo país e incluso aprender el idioma.
  • Aseguranza adecuada de sus pertenencias.
  • Servicios de almacenamiento de sus pertenencias con todo lo necesario para ofrecerles la máxima protección.
  • Servicios de empaque para brindarle una mayor protección a sus bienes en almacenamiento y trayecto hasta llegar a destino, incluyendo todas las maniobras de carga y descarga.

Para obtener cotizaciones es necesario contactar a un representante de la empresa de mudanzas en el teléfono (55) 5358-6958 de la ciudad de Naucalpan,  así como directamente en las instalaciones de dicha ciudad en la Avenida Valle de México número 38, en el Fraccionamiento El Mirador.

También está disponible un formulario en el enlace “Contacto” de la página oficial de la empresa www.mexpack.com, donde se solicita ingresar como datos su teléfono, dirección electrónica, mensaje y nombre completo para responderle por alguno de los medios proporcionados, además de que si añade información más específica en el mensaje podrá obtener una cotización más rápidamente.

Evalúa el servicio de Mexpack y danos tu opinión

* Campo requerido

Mexpackhttps://transportamex-production-bucket-1ll3nrbfgiob8.s3.amazonaws.com/2018/11/logo_mexpack_thumbnail.png SKU UPC Model

Contraté sus servicios el pasado 2 de Abril para una mudanza. Llegaron tarde aunque luego hicieron rapido el trabajo. Volvería a contratarlos.

Mexpack
14/04/2014 por Rocio Perez

Contraté sus servicios el pasado 2 de Abril para una mudanza. Llegaron tarde aunque luego hicieron rapido el trabajo. Volvería a contratarlos.

product 0.3

3.0 5 1 1 Contraté sus servicios el pasado 2 de Abril para una mudanza. Llegaron tarde aunque luego hicieron rapido el trabajo. Volvería a contratarlos. Mexpack

Suscríbete a nuestro boletín