Volver

Mudanzas Balderas

 
1 opiniones de usuario
 (1 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Mudanzas Balderas es una empresa dedicada al servicio de transporte de todo tipo de cargas en general y mudanzas a nivel local, regional, nacional y hasta internacional a los Estados Unidos y en todo el mundo, que cuenta con más de 55 años de experiencia en el ramo con sede en la ciudad de México.

Mudanzas Balderas

Mudanzas Balderas: Fletes / Mudanzas

Mudanzas Balderas realiza el servicio de fletes y mudanzas en las siguientes ciudades:

 

 
 
Fletes y Mudanzas en Monterrey
Fletes y Mudanzas en Colima
Fletes y Mudanzas en DF
Fletes y mudanzas en Estados Unidos
Fletes y Mudanzas internacionales

 

Mudanzas Balderas

Mudanzas Balderas: Servicios y precios de fletes y mudanzas

Los principales servicios que realizan Mudanzas Balderas son los siguientes:

  • Servicios de mudanzas consolidadas a los Estados Unidos y particularmente en ciudades de Texas.
  • Servicios de carga regular de importación y exportación a los Estados Unidos.
  • Servicios de mudanzas locales y nacionales hacia y desde cualquier parte del país.
  • Servicios de mudanzas residenciales, comerciales y en general a cualquier parte del mundo.
  • Servicios de empaque a la medida fabricado especialmente para sus muebles, obras de arte, maquinaria, esculturas antigüedades y cualquier otro objeto de valor.
  • Servicios de almacenaje de bienes protegidos mediante seguros contra todo riesgo, cámaras de seguridad y personal de vigilancia a toda hora del día.

Los servicios de almacenaje cuentan además con otros beneficios para protección de sus bienes, como es el caso de un sistema de control de plagas, sistema de detección de humo y extintores para mayor seguridad.

.Para obtener cotizaciones es necesario presentarse en las oficinas de la empresa en la Avenida Minas número 83, en la colonia Lomas de Becerra de la delegación Álvaro Obregón de la ciudad de México o comunicarse por teléfono a los números (55) 5598-1255 y 5598-3066 en el D.F., así como al 01 (800) 008-2200 desde cualquier otra parte del país y al 1 (866) 414-1289 desde los Estados Unidos.

Evalúa el servicio de Mudanzas Balderas y danos tu opinión

* Campo requerido

Mudanzas Balderashttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2014/08/logo_balderas_thumbnail.png SKU UPC Model

NADA PROFESIONALES, EL TIEMPO LES CORRE Y NO SE VE QUE NADIE TENGA ESMERO EN RESOLVER, VAYA NI UN CORREO LO CONTESTAN EN EL MOMENTO, MAL SERVICIO, SUP

04/09/2015 por MATEOS LIBERTAD

NADA PROFESIONALES, EL TIEMPO LES CORRE Y NO SE VE QUE NADIE TENGA ESMERO EN RESOLVER, VAYA NI UN CORREO LO CONTESTAN EN EL MOMENTO, MAL SERVICIO, SUPER IMPUNTUALES, CON MÁS DE 2 HORAS DE RETRASO Y DESPUÉS NO SABEN NI COMO SUPERVISAR AL PERSONAL A CARGO DE LA DESCARGA DE MUDANZA, HACEN DESTROZOS, ROMPEN, DAÑAN, PIERDEN CAJAS CON VALORES DE LOS POBRES USUARIOS DE SU DISQUE "SERVICIO" Y SOBRETODO NO DAN NI UNA DISCULPA, ARGUMENTANDO QUE YA TIENEN 50 AÑOS, PERO PUEDEN SER 100 PERO CON UN SERVICIO DE ÍNFIMA CALIDAD, ASÍ QUE NO CUMPLAN OTRO MÁS POR FAVOR!!!

product 0.3

1.0 5 1 1 NADA PROFESIONALES, EL TIEMPO LES CORRE Y NO SE VE QUE NADIE TENGA ESMERO EN RESOLVER, VAYA NI UN CORREO LO CONTESTAN EN EL MOMENTO, MAL SERVICIO, SUPER IMPUNTUALES, CON MÁS DE 2 Mudanzas Balderas