Volver

Mudanzas SOS

 
0 opiniones de usuario
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Mudanzas SOS es une empresa relativamente joven que ha sabido aprovechar cada uno de sus quince años de experiencia en todo tipo de mudanzas a nivel local, regional y nacional, brindando una variedad de servicios proporcionados por personal altamente capacitado, adicionalmente a que se dispone de muy diversos equipos y transportes para garantizar la seguridad de sus bienes, la recolección y entrega  a tiempo  y sin importar las dificultades por su peso o las maniobras que se tengan que realizar en base a la altura del edificio al que se va a mudar.

S.O.S

Mudanzas SOS: Mudanzas

La empresa Mudanzas SOS realiza todo tipo de mudanzas en las siguientes ciudades:

  • Ciudad de México y área metropolitana.
  • Resto del territorio nacional.

Dispone de viajes completos y de carga compartida a cualquier parte de la república y desde todos los puntos hacia México y su zona metropolitana.

Mudanzas SOS

 
 

Mudanzas SOS: Servicios y precios de fletes y mudanzas

Los principales servicios que ofrece la empresa Mudanzas SOS son:

  • Mudanzas residenciales en la zona metropolitana de la ciudad de México.
  • Mudanzas residenciales foráneas.
  • Mudanzas de oficinas locales y foráneas.
  • Especialidad en protección y traslado de equipo de cómputo.
  • Volado de pianos y otros objetos voluminosos a cualquier altura.
  • Para una mejor estimación en las cotizaciones se realizan a domicilio sin ningún costo, evaluando directamente todos los contenidos.

Para solicitar una visita de cotización están disponibles los teléfonos de la ciudad de México (55) 5341-4166, 5341-8207 y 5342-2509 donde se podrá acordar una cita o incluso obtener un estimado si proporciona un listado de los contenidos.

Las oficinas de la empresa están disponibles para cualquier asunto en la calle José Sánchez Trujillo número 23, en la colonia San Álvaro de la ciudad de México y también se pude contactar con algún representante  por medio del correo electrónico info@mudanzasos.com, aunque la respuesta puede ser más lenta por este medio.

Evalúa el servicio de Mudanzas SOS y danos tu opinión

* Campo requerido