Volver

Uship

 
0 opiniones de usuario
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

UShip es una empresa virtual que reúne en su página a una gran cantidad de empresas transportistas, todas ellas haciendo pujas para llevar las cargas disponibles en muy diversos tipos, de tal manera que puedan ofrecer el mejor precio, además de optimizar cada viaje debido a poder viajar llevando al cien por ciento su capacidad de carga.

uShip

UShip: Servicios y precios de Fletes y Mudanzas

Entre los principales servicios que se pueden obtener a través de la página virtual de la empresa uShip están las siguientes:

  • Mudanzas.
  • Traslados de todo tipo de vehículos, barcos, motos, camionetas y demás medios de transporte.
  • Todo tipo de artículos del hogar como pianos, electrodomésticos y muchos otros.
  • Transportes de cargas en general, maquinaria pesada, cargas industriales, productos agrícolas, transportes de tractor y otros.

No existen precios preestablecidos en esta empresa, ya que su función es precisamente la de reunir a empresas que coticen cada flete y mudanza solicitado por los usuarios de tal manera que este pueda seleccionar la mejor oferta, además del beneficio que representa para las empresas al poder consolidar sus cargas.

Lo único que se requiere para poder contratar los servicios es colocar un anuncio en la página oficial presionando el botón “Cotizar sin costo” después de haber indicado el tipo de carga que se desea enviar y esperar las cotizaciones para compararlas y seleccionar la mejor.

 
 

 

Fletes y Mudanzas en DF
Fletes y Mudanzas en Monterrey
Fletes y Mudanzas en resto del territorio nacional
Fletes y Mudanzas internacionales

 

uShip

 

UShip, fletes /  mudanzas en todo el mundo

UShip no realiza físicamente los servicios de fletes y mudanzas, sino que actúa como un intermediario, enlazando a los usuarios de estos servicios y todas las empresas de fletes y mudanzas disponibles en México y el mundo que deseen participar ofreciendo sus mejores presupuestos para poder obtener el contrato y llevar las cargas solicitadas a cualquier ciudad de México o de cualquier otro país.

Cualquier usuario que requiera de enviar cualquier tipo de artículos, mudanzas e incluso mascotas y otros animales, puede colocar un anuncio en las páginas de uShip para que las empresas que estén interesadas hagan propuestas cotizando el servicio con sus mejores precios para poder ganar el contrato como en una subasta, lo que permite ahorrar en el costo de los envíos hasta un 80 % de acuerdo con los datos de la empresa.

 

Evalúa el servicio de Uship y danos tu opinión

* Campo requerido