Volver

Futura te ofrece descuentos por comprar en línea

 

Futura es una de las líneas del Grupo Estrella Blanca que también te ofrece descuentos por la compra de boletos en línea, tanto en la página específica de Futura www.futura.com.mx, como en la del Grupo www.estrellablanca.com.mx, para que viajes más pagando menos a cualquiera de sus destinos.

Autobuses Futura

Lo mejor de todo es que también puedes comprar tu boleto redondo y obtener descuento tanto en el boleto de ida como en el de regreso, por un 10 % en cada caso, así podrás asegurar la vuelta ya con rebaja y no arriesgarte a no encontrar boletos posteriormente. Recuerda que ambos descuentos aplican solo en ciertos destinos.

Otros descuentos aplicables en Futura

Autobuses Futura dispone de otros descuentos permanentes  aplicables todos los días del año para niños y adultos mayores, además de otros especiales en temporadas vacacionales para maestros y estudiantes, válidos tanto en compras de Internet como en taquillas.

Futura

 
 

Destinos para viajar por Futura

En la página de Horarios y Tarifas de autobuses Futura encontrarás más detalles e información de muchos otros descuentos, así como todos los destinos a los que puedes viajar con esta línea para que comiences a planear tu siguiente viaje, así como diversas políticas que te serán de utilidad para disfrutar más y con comodidad.