Volver

Autobuses ADO construye nueva terminal en Chetumal

 

Autobuses ADO inició el día 22 de febrero de 2015 la construcción de su nueva Terminal ADO de Chetumal, con la que espera beneficiar a alrededor de 800 mil pasajeros al año. La construcción se hará buscando la protección del medio ambiente en todo momento, por lo que será la primera en obtener en toda Latinoamérica la certificación Lead Gold.

Autobuses ADO

Principales destinos de la nueva Terminal de Autobuses ADO de Chetumal

Utilizando las diversas líneas de Autobuses ADO se podrá viajar desde esta terminal hacia la ciudad de México, Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Villahermosa, Tulúm y Felipe Carrillo Puerto entre otros destinos de acuerdo con lo anunciado.

Algunas de las ciudades a las que actualmente también se viaja desde esta ciudad son Coatzacoalcos, Minatitlán, Cárdenas, Campeche, Puebla, Veracruz, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas y algunas otras ciudades por medio de las líneas OCC, ADO y ADO GL del Grupo ADO.

Nueva Terminal ADO Chetumal

 
 

Horarios de salida de la nueva Terminal de Autobuses ADO Chetumal

En cuanto comience a operar la nueva terminal se podrán encontrar los horarios de salida hacia todos los destinos, así como los precios de los boletos, en la página Horarios y Tarifas de Autobuses ADO, además de diversa información de utilidad para todos los pasajeros y usuarios de los diversos servicios.