Volver

Grupo Estrella Blanca con descuentos de verano 2015

 

El Grupo Estrella Blanca ya tiene a la venta boletos con descuentos de verano para que aproveches mejor tu dinero en estas vacaciones, recordándote que cuenta con varias líneas de diversos tipos de servicios para que elijas el más adecuado de acuerdo con tus preferencias.

Grupo Estrella Blanca

El período de descuentos de verano dio inicio en esta empresa desde el día viernes 10 de julio anticipándose a la salida de las diversas escuelas incorporadas a la SEP (Secretaría de Educación Pública) y concluirá el día domingo 23 de agosto para que puedas regresar al lugar donde trabajas o estudias.

Porcentajes de descuento en Grupo Estrella Blanca

Como es usual cada año y en cada temporada vacacional, las diversas líneas del Grupo Estrella Blanca ofrecen un 50 % para estudiantes, con la limitante de 8 boletos por cada autobús, en tanto que para maestros es de un 25 % con límite de 2 asientos por camión.

11709717_685827744856722_7187995389301594506_n

 
 

Líneas, destinos y más del Grupo Estrella Blanca

En la página Horarios y Tarifas del Grupo Estrella Blanca encontrarás toda la información sobre las líneas que pertenecen al grupo, sus diversos tipos de servicios, destinos, horarios de salida y precio de venta de los boletos, además de muchos otros datos de importancia para cualquier pasajero y los lugares donde se pueden adquirir los boletos.