Volver

Grupo Senda acepta nuevas formas de pago Online

 

Las líneas del Grupo Senda permiten nuevas formas de pago al realizar la compra de boletos por Internet para mayor comodidad de sus clientes, ya que ahora no es indispensable contar con una tarjeta de crédito o débito para ello, aunque sí continúan aceptándose para quienes las deseen utilizar, incluyendo también las tarjetas American Express además de Visa y MasterCard.

Grupo Senda

Nuevas formas de pago para comprar boletos en el Grupo Senda

Ahora también es posible reservar boletos Online en cualquiera de las líneas del Grupo Senda para efectuar el pago en efectivo en cualquier oficina de Telecomm del país, así como también en las sucursales de 7 Eleven y hasta en cajeros automáticos del banco Banorte.

Entre otros medios aceptados también están los electrónicos de PayPal y Safety Pay, por lo que ahora todo mundo puede viajar cómodamente en cualquiera de las líneas gracias a las múltiples opciones de pago.

Grupo Senda

 
 

Destinos disponibles en las líneas del Grupo Senda

Para conocer todos los destinos a los que puedes viajar por estas líneas puedes ingresar a la página de Horarios y Tarifas, donde también hallarás los horarios de salida, precios de boletos y hasta podrás comprar ahí mismo tus boletos, además de poder conocer más sobre la empresa, sus centrales y servicios.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios