Volver

Grupo Senda te invita a viajar a Houston

 

Ahora el Grupo Senda, a través de su línea Turimex Internacional, te invita para que viajes a Houston desde más ciudades de México, gracias a su expansión para tu comodidad.

Grupo Senda

Entre otras ciudades importantes de las que ya puedes viajar directamente a Houston están Torreón, en el estado de Coahuila, Durango en Durango, Cárdenas, Matehuala y Río Verde en San Luis Potosí.

Los precios son muy cómodos como es costumbre en la empresa, independientemente de que es una de las más cómodas del país y de las mejores en transporte de pasajeros hacia y desde los Estados Unidos.

Precios de cada ruta del Grupo Senda a Houston

El precio desde Río Verde a Houston por la línea del Grupo Senda es de 96 dólares, en tanto que de Matehuala son 112 y de Cárdenas 130.

 
 

Desde la ciudad de Durango puedes viajar a Houston por tan solo 126 dólares y desde Torreón por 110.

Grupo Senda

Horarios de salida a Houston por Grupo Senda

Para conocer todos los horarios de salida a Houston y los de regreso, puedes ingresar a la página Horarios y Tarifas del Grupo Senda, donde también encontrarás muchos otros lugares desde los que puedes viajar a los Estados Unidos y muy diversa información para que disfrutes de tus viajes de placer o te traslades cómodamente por negocios y otros asuntos.