Volver

Grupo Senda te permite llevar mascotas en tus viajes

 

Los autobuses pertenecientes al Grupo Senda te permiten llevar mascotas a una gran variedad de destinos a los que viaja, siempre que no se trate de animales exóticos y que los lleves en las condiciones requeridas por su seguridad para evitar que se estresen o que ocasionen algún problema al personal o demás pasajeros.

Grupo Senda

Condiciones para llevar mascotas en autobuses del Grupo Senda

Además de que los animales que lleves como mascotas en el Grupo Senda sean de los comúnmente considerados como tales, estos deberán viajar en el compartimento para el equipaje, por lo que es necesario que utilices una jaula adecuada para ello, cómoda y bien ventilada, pero que evite que se salgan.

Siempre es preferible que las mascotas viajen sedadas en este tipo de viajes, por lo que es recomendable que consultes al veterinario antes de planear tu viaje, así como al personal de la línea específica que vas a utilizar para revisar tiempos de recorrido, todo por la seguridad de tu mascota.

Grupo Senda

 
 

Destinos y otros datos importantes del Grupo Senda

En la página Horarios y Tarifas de las líneas de autobuses del Grupo Senda encontrarás más información al respecto, además de todos los horarios de salida, tiempos de recorrido y más a cualquiera de los destinos a los que viaja cada línea.