Volver

Grupo Senda viaja a nuevo destino en USA

 

Ahora el Grupo Senda, a través de su línea Turimex Internacional, ofrece un nuevo destino para viajar a los Estados Unidos, la ciudad de Wichita en el estado de Kansas, con dos puntos de venta de boletos en dicha población y salidas desde 2056 N. Broadway en “La Tienda del Ahorro”.

Grupo Senda

Rutas a las que viaja el Grupo Senda desde Wichita

Inicialmente se puede viajar desde varias ciudades de México a Wichita por esta línea internacional del Grupo Senda, como es el caso de Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Piedras Negras, San Luis Potosí y muchas otras, además de también desde y hacia ciudades importantes en los Estados Unidos como Laredo, San Antonio y Dallas.

El otro punto de ventas disponible en Wichita está localizado en el 3108 E. 31st ST, en el local identificado como “Carnicería Mexicana”, pero no hay salidas desde esta sucursal, sino que es necesario trasladarse a la otra ubicación.

Grupo Senda

 
 

Más destinos para viajar desde y hacia Wichita por Grupo Senda

Para conocer todos los demás destinos a los que se pude viajar desde Wichita, así como para viajar desde México o Estados Unidos a dicha ciudad, ingrese a la página Horarios y Tarifas de Grupo Senda.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios