Volver

La Línea te ofrece descuentos en vacaciones

 

Autobuses La Línea te invita a actualizar tu credencial de estudiante para que puedas disfrutar de estas vacaciones de Semana Santa a precios rebajados hacia cualquiera de sus destinos y en todos los horarios de salida, desde cualquiera de las ciudades en la que presta sus servicios.

La Línea

Período de vacaciones con descuentos en La Línea

La Línea ya tiene contemplados los descuentos del 50 % para estudiantes para esta temporada vacacional oficial de Semana Santa, que comienza a partir del sábado 28 de marzo y hasta el domingo 12 de abril, además de que también podrán disfrutar de descuentos, como es común en todo el año, los adultos que compren sus boletos por Internet o el sistema Call Center, incluso también en taquillas de las terminales de autobuses en un 10 %. Recuerda que los niños también gozan de descuentos durante todo el año.

La Línea

Destinos para viajar por autobuses La Línea

En la página Horarios y Tarifas de La Línea podrás encontrar toda la información relacionada con los destinos, horarios de salida y tarifas actualizadas de los boletos, además de mucha información adicional que puede serte útil como usuario de esta empresa de transporte de pasajeros, incluyendo también los enlaces correspondientes para que puedas hacer efectivos varios de los descuentos promocionales.