Volver

Nueva forma de comprar boletos en Tufesa

 

Ahora es más fácil comprar los boletos de autobuses Tufesa para viajar a cualquiera de los destinos disponibles en territorio mexicano, pagando en efectivo en cualquier tienda OXXO y con los mismos descuentos aplicables en las ventanillas de las terminales por edad o para estudiantes y maestros en temporadas vacacionales oficiales.

Tufesa

Ventajas de pagar en OXXO tus boletos de Tufesa

Ahora no es necesario trasladarse a una sucursal Tufesa para comprar los boletos de autobús, ya que en la sucursal OXXO más cercana está disponible la venta de estos sin necesidad de tener que recoger el boleto más tarde, ya que ahora también el ticket de compra vale como pase de abordar.

La nueva forma de compra de boletos solamente está disponible para los destinos en México, pero aún no para la venta a los destinos en los Estados Unidos. Más información en la página oficial Tufesa.com.mx.

Boletos de Tufesa en OXXO

 
 

Destinos de Tufesa en que aplica la compra en OXXO

Para conocer todos los destinos y horarios de salidas en los que aplica la compra de boletos en OXXO, está disponible la página Horarios y Tarifas de Tufesa, donde también se proporciona la información sobre los precios y muchos otros temas de interés para los usuarios de cualquiera de los servicios de esta línea de autobuses de pasajeros.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios