Volver

Nuevas unidades en autobuses OCC

 

Como parte de la renovación continua de los autobuses OCC, ahora se están estrenando las nuevas unidades en el servicio de primera clase con salidas desde Chiapas a los diversos destinos de esta línea de transporte de pasajeros, además de que están disponibles en muchas otras rutas del Sur del país.

OCC

Características de las nuevas unidades de autobuses OCC

Los nuevos modelos de autobuses OCC tienen las siguientes características:

  1. Son modelos i6 de IRIZAR, en lugar de las antiguas unidades Busscar a la que estábamos acostumbrados y que actualmente están siendo enviadas a otras líneas del Grupo ADO de servicio ordinario o directo.
  2. Control de volumen individual en cada asiento.
  3. Mayor comodidad en el interior gracias al mejor aprovechamiento de los espacios.
  4. Óptima climatización en todo el vehículo.
  5. Un monitor de veintidós pulgadas al frente de la unidad más dos monitores intermedios de quince pulgadas de pantalla.

Autobuses OCC

Otros beneficios que acompañan a los nuevos autobuses OCC

Además de las mejoras físicas a las unidades, los conductores de los autobuses OCC están certificados en el sistema de calidad ISO 9001-2000 y hay más viajes directos sin escalas.

 
 

Las terminales son cada vez más seguras  y se puede viajar a muchos destinos a precios accesibles, por lo que si quieres saber más al respecto puedes entrar a nuestra página de Horarios y Tarifas.

 

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios