Volver

Nuevo destino de Autobuses Futura

 

Autobuses Futura sigue creciendo y cada vez llega a más lugares de México para ofrecer el mejor servicio a todos los usuarios del transporte de pasajeros, en esta ocasión con la cobertura mediante su servicio de primera clase a la ciudad de Zacatlán, también conocida como “De las manzanas” debido a la producción de este fruto en la región.

futura logo

Esta nueva ruta permitirá a más turistas mexicanos e internacionales poder visitar este pueblo mágico que tiene tantas cosas que ofrecer a los visitantes, como el valle de las piedras encimadas y diversas cascadas.

Destinos desde Zacatlán en Autobuses Futura

De momento los principales destinos de Autobuses Futura desde Zacatlán y desde donde también es posible llegar a la ciudad son Tulancingo, Ahuazotepec, la Desviación a Zacatlán y principalmente la ciudad de México en la Central del Norte, que es terminal desde la que más gente viajará hacia este nuevo destino.

Autobuses Futura

 
 

Horarios y tarifas de Autobuses Futura a Zacatlán

Todos los horarios de salidas y las tarifas correspondientes a las salidas desde y hacia Zacatlán están disponibles en la página Destinos, Horarios y Tarifas, donde también se localizan todos los enlaces necesarios para la compra de boletos de Autobuses Futura, además de mucha otra información relevante para los pasajeros.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios

MARIO

19 November 2015, 08:09 AM

EN LA PAGINA DESTINOS, HORARIOS Y TARIFAS NO TIENE COMO DESTINO VALIDO A ZACATLAN DE LAS MANZANAS, TAL COMO LO ANUNCIAN LINEAS ARRIBA, POR FAVOR ACTUALICEN SU PAGINA

Reply