Volver

Nuevos autobuses ETN de dos pisos

 

Ahora es más cómodo viajar en los autobuses de lujo ETN, ya que están disponibles para muy diversos destinos las nuevas unidades Ayats de dos pisos.

Todas ellas cuentan con muchos beneficios a bordo que incluyen un sistema personal de entretenimiento, además de las ventajas tradicionales como sus baños para cada sexo y su cafetería a bordo.

ETN

Principales características de las nuevas unidades ETN de dos pisos

Existen dos versiones de la misma marca de autobuses Ayats en ETN, una de 25 asientos, de los que 22 están localizados en el segundo piso y la planta baja tiene los tres restantes, y otra de 30 asientos, la planta baja con los mismos tres asientos y la superior con 27.

Otras comodidades en ambos autobuses son la conexión inalámbrica a Internet, enchufes para conectar celulares o equipo de cómputo portátil, pantallas individuales en cada asiento con una gran variedad de contenidos a escoger, sistema de audio para cada pasajero y muchas otras cosas.

 
 

ETN Nuevos autobuses

Destinos donde están disponibles las nuevas unidades ETN de dos pisos

Para conocer todos los destinos y ciudades de origen en las que se pueden abordar las nuevas unidades de dos pisos, consulte la página de Horarios y Tarifas, en la que también se hallará mucha información adicional sobre esta línea de transporte de pasajeros de lujo.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios