Volver

Ovnibus te lleva a tu destino con tus mascotas

 

La línea de autobuses Ovnibus te ofrece una solución para que viajes con tus mascotas a cualquiera de sus destinos, siempre que se trate de animales domésticos y no de alguna especie en peligro de extinción.

Autobuses Ovnibus

Para ello es necesario que sigas algunas reglas por la propia seguridad de tus macotas y de todos los pasajeros. Cabe mencionar que los perros lazarillos pueden viajar en la cabina a un lado de sus propietarios sin ningún problema.

Reglas para que viajes con mascotas por Ovnibus

Ovnibus te sugiere que sigas algunas de sus recomendaciones como sedar a los animalitos en caso de ser de razas pequeñas o por el tiempo de traslado, que vayan en una jaula adecuada a su raza y tamaño, ya que viajarán en la cajuela, por lo que también les deberá de servir de protección para que no sufran daños.

Ovnibus

 
 

Destinos para viajar con mascotas por Ovnibus

Para conocer todos los destinos a los que puedes llevar a tus mascotas por esta línea de autobuses de pasajeros, ingresa a la página Horarios y Tarifas de Ovnibus, que además te será de utilidad para muchos asuntos relacionados con tus viajes, incluyendo diversas opciones para compra de boletos, descuentos aplicables y una gran variedad de promociones.