Volver

Paquetería Aguascalientes

 
 
 
 

Aguascalientes cuenta con muchas empresas de mensajería para cubrir las necesidades de la población en envío y recepción de mensajería y paquetería, con requerimientos que se incrementan en determinadas fechas, como a finales de año y durante la celebración de la Feria de Aguascalientes.

Los servicios de mensajería reciben muchas críticas en las páginas de Transportamex, pero son pocas las personas que deciden comentar a las empresas que los atienden favorablemente. Entre las menos mencionadas con opiniones desfavorables están UPS, DHL y Estafeta, en tanto que desde la compra de Multipack por parte de Fedex, esta empresa ha incrementado sus comentarios negativos.

Listado de los principales servicios de paquetería mensajería en Aguascalientes

Algunas de las sucursales de paquetería Aguascalientes en la zona centro más frecuentemente utilizadas por la población son:

  • Sucursal DHL, ubicada en Matamoros # 202 A, en la colonia Calvillo, con horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 13:00.
  • Punto de acceso UPS localizado en el Centro de Copiado Independencia, en la Avenida Independencia # 2504 A, en la colonia Trojes Alonso, con horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 20:00 horas y los sábados de las 10:00 a las 14:00 horas.
  • Sucursal Estafeta de la Avenida Adolfo López Mateos # 429, en la colonia centro, con horario de lunes a viernes de las 9:30 a las 14:00 horas y de las 16:00 a las 19:00 horas. Los sábados trabajan de las 9:00 a las 13:00 horas. Su teléfono es (449) 916-4683.

Servicio de rastreo para mensajería en Aguascalientes

La gran mayoría de las empresas de paquetería disponen de herramientas de rastreo por medio de Internet en sus páginas oficiales, como sucede con www.estafeta.com, www.ups.com y www.dhl.com.mx.

En el listado de paqueterías de Transportamex está disponible un espacio para que evalúes los servicios recibidos por cualquiera de las empresas, además de que las opiniones de otros usuarios te pueden servir de guía para que decidas con qué empresa contratar los servicios que requieras.