Volver

Paquetería Cancún

 
 
 
 

Cancún es una de las ciudades más importantes de México, particularmente por su turismo extranjero, ya que es a la que más visitantes llegan directamente cada año de todas partes del mundo.

Cuenta con servicios de paquetería de las más importantes empresas del país y del extranjero, donde sobresalen Estafeta, DHL, UPS y Fedex, quedando como es costumbre en todo el país la empresa Mexpost como una de las de servicios con más quejas.

Fedex también suele ser mencionada en las quejas de clientes de las páginas de Transportamex, especialmente desde que adquirió a la empresa Multipack.

Listado de los principales servicios de paquetería / mensajería Cancún

Las sucursales de paquetería Cancún ubicadas en la zona centro son:

  • Sucursal Estafeta de la calle Sunyaxchen # 17, Súper Manzana 24, Lote 43 A, con teléfonos de atención a usuarios (998) 884-6142 y 887-5396, que atiende en horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 18 horas y los sábados hasta las 13:00 horas.
  • Sucursal DHL de la calle 12 Norte # 172, con horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas y los sábados hasta las 13:00 horas.
  • Centro de atención al cliente UPS, ubicado en la avenida Colosio, Manzana 3, Súper Manzana 57 B, con teléfono (998) 886-2340 y horario de lunes a viernes de las 10:00 a las 19:00 horas.

Servicios de rastreo para mensajería Cancún

Los servicios de rastreo de la gran mayoría de las empresas de paquetería están disponibles en sus páginas de Internet, como ocurre con la de Estafeta en www.estafeta.com, la de DHL en www.dhl.com.mx, la de UPS en www.ups.com, la de Fedex en www.fedex.com y muchas otras.

 
 

Aunque es menos frecuente que se rastree por teléfono, esto también es posible llamando a los números señalados para cada sucursal o en los teléfonos de larga distancia nacional que aparecen en sus propias páginas Web.

Si has tenido experiencia con alguna empresa de paquetería como cliente, puedes realizar la evaluación en las páginas de Transportamex.