Volver

Paquetería Chihuahua

 
 
 
 

Las principales empresas de paquetería Chihuahua son DHL, UPS y Estafeta, todas ellos con servicios internacionales, independientemente de que sean de origen nacional o de otros países. Fedex es una de las excepciones ya que su servicio se ha visto afectado desde que adquirió a la empresa Multipack.

Mexpost continúa siendo una de las paqueterías de las que más se quejan los usuarios, a pesar de que es un intento de Correos de México por competir con otras paqueterías de servicio Express.

Listado de los principales servicios de paquetería / mensajería en Chihuahua

La ubicación es importante para los servicios de paquetería Chihuahua como en cualquier ciudad, ya que estar más cerca de los clientes es parte del servicio. Las principales sucursales localizadas en el centro son:

  • Sucursal Estafeta de la calle 21 # 7-B, con teléfono (614) 410-3797 y horario de servicio de lunes a viernes de las 10:00 a las 18 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.
  • Sucursal DHL de la calle 21 A, # 2, locales 1 y 2, con horario de atención de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.
  • Centro de atención al cliente UPS de la Avenida Industrias # 4701, con número de teléfono (614) 158-2135 y con servicio exclusivo de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas.

Servicio de rastreo para mensajería en Chihuahua

Las más importantes empresas del país disponen de sistemas de rastreo por Internet, lo que es el caso de Estafeta en www.estafeta.com, DHL en www.dhl.com.mx y UPS en www.ups.com. En todos los casos también es posible obtener el rastreo por teléfono, especialmente si existe algún problema con la página en línea.

Las páginas de Servicios de Paquetería de Transportamex te sirven como una referencia de la atención que puedes obtener de cualquier empresa en el país gracias a las opiniones de otros usuarios, además de que también puede ser útil tu evaluación para otras personas que necesiten contratar alguna mensajería.