Volver

Paquetería Guadalajara

 
 
 
 

Los servicios de Paquetería Guadalajara están dentro de los más extensos del país debido a la extensión geográfica de su área metropolitana y la importancia que tiene la localidad a nivel industrial, turístico y con relación a la cultura y muchas otras actividades.

Destacan dentro de las principales empresas de la zona las que tienen carácter internacional, como UPS, DHL y Estafeta, anteriormente también Fedex, sin embargo esta empresa ha tenido diversos problemas desde la incorporación de Multipack.

Sucursales de paquetería Guadalajara: horarios y teléfono

La zona centro suele ser una de las más solicitadas por los usuarios de la paquetería Guadalajara, donde destacan las siguientes empresas y sucursales:

  • Sucursal Estafeta de la Avenida Vallarta # 3005, en la colonia Vallarta Poniente, con teléfono de servicio (33) 3616-3365 y horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 20:30 horas y los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas.
  • Sucursal DHL de la Avenida Mariano Otero # 5123, local 2, en la colonia La Calma, con horario de servicio de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas, mientras que los sábados opera de las 9:00 a las 13:00 horas.
  • Centro de Atención al Cliente UPS, localizado en la Avenida Hidalgo # 1547, en la colonia Americana, donde dispone del teléfono (33) 3615-0098 y un horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas, además de que los sábados abre de las 9:00 a las 14:30 horas.

Paquetería Guadalajara: envíos y rastreo

En las páginas correspondientes a cada una de las empresas de paquetería, se dispone de servicios de rastreo y cotización, como es el caso de www.dhl.com.mx, www.estafeta.com y www.ups.com, al igual que en otras, además de que por teléfono también se suelen prestar dichos servicios.

Evalúa las empresas con las que hayas contratado alguna vez un envío, dentro de la página de Servicios de Paquetería, como referencia para futuros usuarios que deseen contratar los servicios, además de que ahí puedes hallar las opiniones de otras personas.