Volver

Paquetería Hermosillo

 
 
 
 

Dentro de la gran variedad de empresas de paquetería Hermosillo sobresalen por calidad en el servicio, puntualidad y atención a clientes las compañías internacionales DHL, UPS y Estafeta, además de que Tufesa y PMM también son del agrado de la población, sin embargo, como es común en todo el país, los servicios de Mexpost son considerados caros e impuntuales.

De las mejores mencionadas, DHL y UPS tienen precios más elevados que las demás, pero Estafeta cuenta con un buen balance en calidad y precio.

Listado de los principales servicios de paquetería / mensajería en Hermosillo

Las sucursales de paquetería Hermosillo localizadas en la zona centro están dentro de las más buscadas por los clientes, dentro de las que destacan las siguientes:

  • Sucursal Estafeta de la calle Félix Soria #-A, entre la Avenida San Luis Potosí y la Avenida Zacatecas, en la colonia San Benito, con teléfono (662) 215-1756 y horario de atención de lunes a sábado desde las 8:30 horas, cerrando entre semana a las 18:30 y los sábados a las 12:30 horas.
  • Sucursal DHL Centro, ubicada en el Boulevard Rosales # 1-D, con horario de servicio de lunes a viernes de las 8:30 a las 18:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 13:00 horas.
  • Centro de atención al cliente UPS de la Avenida Reforma # 240, en la colonia Centenario, con teléfono (662) 218-8765 y un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y 16:00 a 18:00 horas.

Servicio de rastreo para mensajería en Hermosillo

Todas las empresas de paquetería disponen de servicios de rastreo por teléfono, sin embargo, prefieren que se utilice el de Internet en las páginas correspondientes a cada compañía, como www.estafeta.com, www.dhl.com.mx y www.ups.com.

En los Servicios de Paquetería de nuestra página Transportamex puedes evaluar los servicios que te hayan brindado cualquiera de las empresas que operan en el país.