Volver

Paquetería León

 
 
 
 

León es una importante ciudad industrial que requiere muchos servicios de mensajería y paquetería para los diversos ramos en que opera, además también para la gran población que continúa creciendo por verse atraída con las fuentes de trabajo.

Como es común en otras ciudades, algunas de las mejores empresas de mensajería son las internacionales, como Estafeta, DHL y UPS.

Listado de los diversos servicios de paquetería / mensajería en León

Las sucursales de paquetería León más solicitadas son las de la zona centro como:

  • Sucursal DHL ubicada en la Avenida Insurgentes # 2202, local L, en la colonia Lomas del Sol, con horario de atención de lunes a viernes de las 9:00 a las 19 horas y los sábados de las 9:00 a las 14:00.
  • Sucursal Estafeta localizada en la Avenida Torres Landa # 1805, colonia Los Fresnos, con teléfono (477) 715-1861 y horario de lunes a sábado de las 9:00 a las 14:00 horas. Entre semana abre por las tardes de 16:00 a 19:00 horas.

En la zona industrial también hay un importante movimiento en servicios de mensajería:

  • Sucursal Estafeta instalada en la Avenida Curtidor # 102-1, Fraccionamiento Julián de Obregón, con teléfono (477) 711-7244 y horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 19 horas, abriendo los sábados de las 9:00 a las 13:00 horas.

Servicio de rastreo para mensajería en León

Cada una de las empresas de mensajería dispone de mecanismos para el rastreo de envíos a través de Internet, como www.estafeta.com, www.ups.com y www.dhl.com.mx. Esta información también es posible obtenerla por medio de una llamada telefónica dependiendo de cada empresa, ya sea en sus números locales o de larga distancia nacional.

 
 

En la página Transportamex está disponible un espacio para que puedas evaluar la atención recibida al contratar tus servicios de mensajería y paquetería con alguna de las empresas que operan en el país, además de poder localizar también las experiencias de otros usuarios.