Volver

Paquetería Mérida

 
 
 
 

La Paquetería Mérida dispone de los servicios de muy variadas compañías de mensajería, incluyendo las mejores a nivel internacional que operan en el país, como ocurre con UPS, DHL y Fedex, además de las más destacadas de origen nacional, como Estafeta.

De las mencionadas Fedex es una de las que se ha visto algo afectada en la opinión de los usuarios desde la compra de Multipack, aunque solamente en algunas regiones donde falla la empresa en ocasiones con los tiempos de entrega y en otros detalles. Una de las más económicas sigue siendo Correos de México, aunque con un servicio inferior.

Listado de los principales servicios de paquetería / mensajería Mérida

Algunas de las sucursales de Paquetería Mérida localizadas en la zona centro son:

  • Sucursal Estafeta ubicada en la calle 86 B # 600 A, con teléfono (999) 984-0675 y un horario de servicio de lunes a viernes de las 9:00 a las 13 horas y por las tardes de las 14:00 a las 18:30, además de sábados de las 10:00 a las 13:00 horas.
  • Sucursal DHL de la calle 59 A, # 282, en la colonia Yucaltepen, con horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 20:00 horas y los sábados hasta las 13:00 horas.
  • Centro de atención UPS de la calle 31 # 122, con teléfono (999) 926-4469 y horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas.

Servicio de rastreo para mensajería en Mérida

Los servicios de rastreo están disponibles por Internet en la gran mayoría de las empresas de mensajería, como sucede con las páginas www.dhl.com.mx, www.estafeta.com o www.ups.com, donde resulta muy fácil estar al tanto de la ubicación en la que está su envío gracias a los aparatos de alta tecnología y sistemas que utilizan estas empresas para mantener informado al cliente.

Los servicios de paquetería de todas las empresas que operan en la ciudad y el país pueden evaluarse en el listado de paqueterías en Transportamex, lo que podría ser de mucha ayuda a futuros clientes de este tipo de servicios que andan buscando referencias de la calidad para saber con quién contratar.