Volver

Paquetería Monterrey

 
 
 
 

La paquetería Monterrey incluye a muy diversas empresas locales, regionales e internacionales, dada la importancia de la ciudad en lo industrial, además de en muchos otros aspectos, incluyendo su gran población y por ser un lugar importante para comunicar a la franja fronteriza con los Estados Unidos con el resto del país.

Las principales paqueterías por su calidad de servicio son Estafeta, DHL y UPS, así como algunas otras, pero como en el resto del país, una de las que más ocasiona quejas con sus clientes es Mexpost.

Sucursales de paquetería Monterrey: horarios y teléfono

Entre las más destacadas empresas de paquetería Monterrey por su volumen de trabajo y ubicación en la zona centro son:

  • Centro de atención al cliente UPS, ubicado en la Plaza Dorada de la Avenida Hidalgo Poniente # 480, con teléfono (81) 8343-4581 y un horario de servicio de lunes a viernes de las 10:00 a las 19:00 horas.
  • Sucursal DHL de la Avenida Paseo de los Leones # 2228 D, en la colonia Las Cumbres, con horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
  • Sucursal Estafeta de la Avenida Pino Suárez Sur # 145, que tiene teléfono de servicio (81) 8345-9075 y un horario de lunes a viernes de las 9:00 a 21:00 horas y los sábados de las 10:00 a las 15:00 horas.

Paquetería Monterrey: envíos y rastreo

Todas las empresas relevantes dedicadas a la mensajería y paquetería disponen de servicios de rastreo por Internet, en sus propias páginas oficiales, además de que suelen asistir a los usuarios en caso de que soliciten su apoyo por teléfono. Lo mismo está disponible para cotizaciones. Las páginas de las principales empresas son www.estafeta.com, www.dhl.com.mx y www.ups.com.

En la página de Servicios de Paquetería puedes expresar tus opiniones sobre la atención que hayas recibido en alguna ocasión, además de poder calificar este de acuerdo con tu grado de satisfacción. También encontrarás las opiniones de otros usuarios como referencia.