Volver

Paquetería San Luis Potosí

 
 
 
 

San Luis Potosí es una importante ciudad en el Norte del País, que además es punto de paso para quienes viajan a otras ciudades importantes más próximas a la frontera o que provienen de allá hacia la zona centro del país.

Dispone de una gran cantidad de empresas de servicios de mensajería, algunas de ellas internacionales, como DHL y Fedex, que están dentro de las que brindan una mejor atención, así como otras que tienen su origen en México y que también son muy eficientes, como Estafeta. Mexpost, al igual que en otras ciudades, ofrece un servicio pobre en relación con otras paqueterías.

Listado de las principales paqueterías en San Luis Potosí

La zona centro suele ser una de las más importantes para las empresas de mensajería y paquetería, por su facilidad de acceso para muchos clientes. Algunas de las más importantes sucursales son:

  • Sucursal DHL de la Avenida Independencia # 714, con horario de atención de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas, cerrado por comida de 14:00 a 16:00 horas, y los sábados de las  9:00 a las 13 horas.
  • Centro de envío Fedex, localizado en la Avenida General Mariano Arista # 436, con horario de servicio de lunes a sábado de las 10:00 a las 14:00 horas, además de que entre semana opera de las 16:00 a las 20:00 horas.
  • Sucursal Estafeta, ubicada en la Avenida Independencia # 905, con teléfono (444) 812-2748 y horario de lunes a sábado de las 9:00 a las 14:00 horas, y entre semana también de las 16:00 a las 19:00 horas.

Servicio de rastreo para mensajería en San Luis Potosí

Los teléfonos de la mayoría de las empresas corresponden a sus números de larga distancia nacional, que se pueden localizar en las páginas oficiales, como www.dhl.com.mx, www.fedex.com y www.estafeta.com.

En Transportamex se ofrece un espacio para que puedas evaluar los servicios de estas y otras empresas de paquetería y mensajería en el país.