Volver

Aeroflash Guadalajara

 

Las oficinas de Aeroflash Guadalajara cubren no solamente la ciudad, sino también la zona metropolitana que incluye a varias poblaciones importantes, con grandes necesidades de envíos y recepción de mensajería y paquetería por ser la segunda ciudad más grande de México, con una gran población y un fuerte desarrollo turístico, comercial e industrial.

Mensajería Aeroflash

Sucursales Aeroflash Guadalajara, horarios y teléfono

Las principales ubicaciones de las sucursales Aeroflash Guadalajara son:

  1. Sucursal localizada en la Avenida Washington número 407, en la colonia Ferrocarril, con teléfono de atención a clientes (33) 3619-3300, que atiende dentro de un horario de las 8am a 6pm todos los días entre semana, así como los sábados de las 8am a 2pm.
  2. Sucursal ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas número 2825, entre las calles Siderurgia y Vapor, en la colonia Álamo Industrial de la ciudad de Tlaquepaque, con teléfono de servicio (33) 3619-3311 y un horario de lunes a sábado desde las 8am, cerrando entre semana a las 6pm y los fines de semana a las 2pm.

En caso de algún problema para comunicarse con los teléfonos anteriores o de requerir los de alguna otra sucursal, está disponible el teléfono de larga distancia nacional 01 (800) 696-0511.

Ver Aeroflash Guadalajara en un mapa ampliado

 
 

Aeroflash Guadalajara, envíos y rastreo

Esta empresa es una de las de mayor cobertura en todo el país y de las más completas, por lo que es muy fácil darle seguimiento a cualquier envío mediante las herramientas de rastreo disponibles en su página en línea www.aeroflash.com.mx, donde también hay un enlace para poder obtener cotizaciones en línea sin la necesidad de contactar con representantes de la empresa.

Dentro de la página Servicios de Paquetería se pueden conocer otras empresas de mensajería, así como evaluar los servicios obtenidos en cualquiera de ellas, pudiendo dejar comentarios al respecto.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario