Volver

Aeroflash Mérida

 

Los servicios de Aeroflash Mérida benefician a toda la población debido a la excelente ubicación de sus sucursales, lo que hace posible estar más cerca de los usuarios que requieren acudir a sus instalaciones para realizar envíos o recoger paquetes.

Además esta ubicación permite a Aeroflash optimizar sus propias operaciones de entrega a domicilio y recolección para cumplir con los tiempos ofrecidos en Yucatán.

Mensajería Aeroflash

Sucursales Aeroflash Mérida, horarios y teléfono

Los datos de las principales sucursales Aeroflash Mérida son los siguientes:

 
 
  1. Sucursal localizada en la calle 50 número 216, entre las calles 21 y 23, en la colonia García Gineres, con número telefónico de atención a clientes (999) 920-8230 que responde en un horario de 8am a 6pm todos los días entre semana, además de que los días sábado se atiende también medio día, desde las 8am a 2pm.
  2. Sucursal ubicada en la calle 67 número 557 B, entre las calles 68 y 70 en el centro de la ciudad, con número de teléfono (999) 923-9920 y un horario de servicio a clientes de lunes a sábado desde las 8am, cerrando entre semana a las 6pm y los sábados a las 2pm.

Ver mapa más grande de Aeroflash Mérida

Aeroflash Mérida, envíos y rastreo

Aeroflash es una de las empresas más completas en mensajería y paquetería en todo México, por lo que cuenta en línea con todo lo necesario para que sus clientes puedan rastrear los envíos sin necesidad de ayuda, así como también para poder cotizar sus servicios de paquetería de una manera sencilla en la página www.aeroflash.com.mx.

En la página de Servicios de Paquetería están disponibles unos enlaces que permiten evaluar a esta y muchas otras empresas de mensajería en el país, con un sistema de calificación mediante estrellas para expresar su agrado o desagrado con los servicios recibidos y un espacio adicional para comentarios al respecto.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario