Volver

Afimex

 
10 opiniones de usuario
 (1.8 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Afimex Paquetería es una empresa de mensajería y paquetería en crecimiento, que ofrece actualmente un servicio regional en el Noreste de México en los estados de Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí, además de Durango y Coahuila en el Norte, Veracruz  en el Golfo y la ciudad de México en la zona centro.

Afimex Paquetería y Mensajería

La empresa cuenta ya con una experiencia de más de 20 años que avalan sus servicios, además de ser innovadora al incorporar todo tipo de avances tecnológicos que abarcan su servicio de rastreo de paquetes, incluyendo por supuesto personal altamente capacitado y una gran infraestructura en las zonas de cobertura.

Servicios y precios de Afimex Paquetería

Los servicios que ofrece Afimex Paquetería son:

  1. Entrega a domicilio.
  2. Recolección.
  3. Entrega a ocurre oficinas.
  4. Documentación en línea.
  5. Entrega urgente al siguiente día.

Más servicios de paquetería Afimex

  • Guías pre pagadas para mayor control y economía.
  • Servicios de logística.
  • Servicios de importación.
  • Flete por cobrar.

Rastreo de paquetería Afimex, teléfono y contacto

1. Rastreo en línea. El rastreo de paquetes en Afimex Paquetería es muy fácil utilizando los servicios que ofrece por Internet en su página afimex.mx, presionando el botón Rastreo que aparece en su página principal, que actualmente es la página de inicio.

 
 
  1. Escriba el número de guía en el recuadro.
  2. Presione el botón Rastrear para que inicie la búsqueda y arroje los datos respectivos.

Afimex

2. Rastreo telefónico. También se puede obtener información de rastreo por medio del teléfono, llamando al número (834) 314-1111 o en cualquiera de los teléfonos de las distintas sucursales en la zona de cobertura.

3. Rastreo mediante buzón de contacto. Llenando el formulario de la sección Contacto, localizada en el menú superior de la página principal.

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería

1. Cotizador telefónico. Por medio de los teléfonos de las sucursales o el número (834) 314-1111.

2. Cotización por buzón. Llenando el buzón de contacto y seleccionando la opción de ventas en lugar de atención a clientes.

Paquetería Afimex Facturación

Afimex dispone de un enlace para obtener facturas electrónicas seleccionando primero Servicios en el menú superior y posteriormente Facturación. También se puede facturar en cualquiera de las sucursales.

Contacto y horarios de paquetería Afimex

El principal teléfono de contacto es el (834) 314-1111, además del buzón disponible en la página oficial y de su correo electrónico atencionaclientes@afi-mex.com.mx.

Los datos de las sucursales se pueden localizar en la página principal, en el enlace Sucursales Afimex.

Los horarios son muy variables, pero por ejemplo, en la ciudad de Monterrey se opera de lunes a viernes de las 8:00 a las 20:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el horario límite para recepción de envíos para que se entreguen al día siguiente en la ciudad de México? Las 20:00 horas en la mayoría de las ciudades, con excepción de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo donde debe ser antes de las 18:00 horas. En algunas sucursales es posible hacer el envío más tarde, como Ciudad Victoria donde se aceptan hasta las 23:30 horas.
  • Si se contrata la entrada al día siguiente y no se cumple con ello ¿Qué procede? Afrimex se encargará de cubrir el importe del envío y a usted le saldrá gratis.
  • ¿Cuáles son los pasos a seguir en caso de extraviarse mi envío? Contacte con el supervisor o responsable de la sucursal de envío o recepción para que le dé solución a su caso. De no ser satisfactoria puede contactar a alguién más en la empresa a través del buzón de contacto o el teléfono. La Profeco la asesorará en caso de que no esté de acuerdo con las soluciones proporcionadas.

Promociones Paquetería Afimex

Actualmente dispone de una promoción de descuento del 15 % en envíos desde las ciudades de Tamaulipas a destinos en los estados de Coahuila, Durango y Nuevo León.

Afimex oferta

Puedes evaluar los servicios de esta mensajería y de cualquier otra en el país en la Lista de Paqueterías.

 

 

Evalúa el servicio de Afimex y danos tu opinión

* Campo requerido

Afimexhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2015/01/logo_afimex_thumbnail.png SKU UPC Model

Pésimo servicio. Me enviaron un paquete de Coahuila el día 30 de marzo y aún no lo recibo, si quiero rastrear mi número de guía no hay informaci

07/04/2016 por Patricia guerrero

Pésimo servicio. Me enviaron un paquete de Coahuila el día 30 de marzo y aún no lo recibo, si quiero rastrear mi número de guía no hay información. Si llamo a servicio a clientes no saben decirme en donde se encuentra exactamente mi paquete y me dan el número en Monterrey que es el último lugar que aparece en rastreo el día 31 de marzo y en Monterrey me contesta al conmutador una mujer grosera que me dice \" Aquí no somos rastreo, tiene que llamar a servicio a clientes\".

product 0.3

Quiero rastrear una guia y me abre muchas ventanas y luego me dice que la pagina no esta disponible y el envio se tardo 1 semana y aun no me llega

15/12/2015 por Judith Reyes

Quiero rastrear una guia y me abre muchas ventanas y luego me dice que la pagina no esta disponible y el envio se tardo 1 semana y aun no me llega

product 0.3

Pésimo servicio, pésima atención, groseros. En fin, eviten contratar los "servicios" de este negocio, porque no puede llamarse empresa.

18/11/2015 por Alejandra Martínez

Pésimo servicio, pésima atención, groseros. En fin, eviten contratar los "servicios" de este negocio, porque no puede llamarse empresa.

product 0.3

AHI QUE SER UN POCO TOLERANTE CON QUE LLEGUE EL PAQUETE HO MENSAJE ESTA BIEN YO LO EMVIE EL DIA 15 SEP ESTAMOS A 21 Y TODAVIA NO LLEGA SEGUN EL RASTRE

21/09/2015 por GUILLERMO

AHI QUE SER UN POCO TOLERANTE CON QUE LLEGUE EL PAQUETE HO MENSAJE ESTA BIEN YO LO EMVIE EL DIA 15 SEP ESTAMOS A 21 Y TODAVIA NO LLEGA SEGUN EL RASTREO

product 0.3

MAL SERVICIO DEMASIADO TARDADO EL, NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

12/09/2015 por jose antonio martinez

MAL SERVICIO DEMASIADO TARDADO EL, NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

product 0.3

1.8 5 10 10 Pésimo servicio. Me enviaron un paquete de Coahuila el día 30 de marzo y aún no lo recibo, si quiero rastrear mi número de guía no hay información. Si llamo a servicio a clie Afimex
Page:
12

Deja un comentario