Volver

Albatros

 
0 opiniones de usuario
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Albatros paquetería es una empresa regional que ofrece sus servicios en el ramo de la mensajería, perteneciente a la línea de autobuses Albatros y que cubre una pequeña zona en el Norte de México en los estados de Sonora y Baja California, en este último solamente en las ciudades de Tijuana y Mexicali.

Transportes Albatros

Servicios y precios de paquetería Albatros

Dentro de los principales servicios que ofrece Albatros paquetería están los siguientes:

  1. Envío de mensajería a domicilio con entrega directa por parte de la empresa en las ciudades de cobertura.
  2. Envío de paquetería a domicilio con sus propias unidades en las ciudades con cobertura.
  3. Envío de mensajería y paquetería con entrega a ocurre en las propias instalaciones en las ciudades con cobertura.
  4. Enlace con otras empresas de mensajería y paquetería en todo el país para envíos a ciudades y estados en los que no cuenta con instalaciones propias.

Más servicios de Paquetería Albatros

  • Seguro de mercancía.

Rastreo de paquetería Albatros, teléfono y contacto

1. Rastreo en línea. En la página principal www.albatrosautobuses.com dispone de un enlace denominado Búsqueda de guías, sin embargo este no opera adecuadamente y prácticamente nunca es posible poder hacer el rastreo por este medio.

 
 

Albatros paquetería

2. Rastreo telefónico. Están disponibles los teléfonos de cada una de las ciudades en que cuenta con servicio, como por ejemplo el (662) 217-3104 en Hermosillo, (622) 224-2949 en Guaymas, (631) 319-4160 en Nogales y los demás que se indican en la página oficial de la empresa.

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería

1. Cotización telefónica. Llamando a los números de las sucursales y oficinas en que ofrece los servicios la empresa, aunque generalmente será necesario presentar el paquete en sus instalaciones para una cotización más precisa.

Paquetería Albatros Facturación

Disponible solamente de manera presencial en cualquiera de las oficinas de paquetería Albatros.

Contacto y horarios de Paquetería Albatros

Los principales teléfonos de contacto corresponden a la matriz en la ciudad de Hermosillo, que son (662) 197-4650 y 217-3104, además de que está el 01 (800) 624-6618 para llamadas desde cualquier parte del país. El horario de estas oficinas es de lunes a viernes de las 7:00 a las 20:30 horas y los sábados de 7:00 a 17:30.

Las oficinas de Tijuana disponen del número de teléfono (664) 608-7810 y atiende de lunes a viernes de las 8:30 a las 19:00 horas, además de sábados de las 8:00 a las 13:00 horas.

En Puerto Peñasco el horario es más amplio, ya que operan de lunes a sábado de las 7:00 a las 20:30 horas, con teléfono (638) 383-2019. Otros teléfonos están disponibles en la página de oficinas de paquetería Albatros.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué puede hacer el usuario en caso de que no llegue su paquete? Consultar con el jefe de oficinas de la sucursal donde debería recibirlo para que le dé solución al problema.
  • En caso de robo o extravío del paquete ¿Me devuelven su valor? Si en caso de que haya enviado el paquete asegurado.
  • ¿A quién puedo acudir si no estoy satisfecho con la resolución de la empresa? La Profeco es la dependencia de Gobierno indicada para mediar entre los clientes y las empresas que venden productos o servicios.

Promociones Paquetería Albatros

Las promociones que pueda ofrecer paquetería Albatros en algún momento se darían a conocer a través de sus distintas sucursales directamente con el público usuario.

 

 

 

 

 

 

Evalúa el servicio de Albatros y danos tu opinión

* Campo requerido

Deja un comentario