Volver

Almex

 
1 opiniones de usuario
 (3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa de mensajería y paquetería Almex cuenta con cobertura a nivel nacional en todos los estados, con más de quinientas ciudades en las que tiene presencia para entregas y recolección, especializada en el transporte de todo tipo de mercancías desde 1951.

Mensajería Almex

Servicios y precios de paquetería Almex

Como parte de los servicios de esta empresa están los listados a continuación:

  1. Entregas y recolecciones de mensajería y paquetería a domicilio.
  2. Servicio a ocurre.
  3. Entregas y recolecciones en puertos.
  4. Retorno de documentos.
  5. Acuse de recibo digitalizado.
  6. Seguros de mercancías.
  7. Envíos desde y hacia las zonas fronterizas del país.
  8. Envío de cargas consolidadas a todo el país.

Más servicios de paquetería Almex

  • Flete consolidado.
  • Ventas internacionales.

Rastreo de paquetería Almex, teléfono y contacto

1. Rastreo en línea. El recuadro para rastreo de guías está disponible directamente en la página principal de Almex.com.mx:

  1. Ingresael número de rastreo del envío.
  2. Presiona el botón Buscar para obtener inmediatamente la situación de cualquier embarque, con el único inconveniente de que solamente se puede rastrear una sola guía a la vez, a diferencia de otras empresas en las que se puede hacer con entre veinte y treinta guías al mismo tiempo.Paquetería Almex

2. Rastreo telefónico. Como un soporte adicional también está disponible el número de teléfono de paquetería Almex (800) 112-5639, donde es posible obtener información de rastreo sobre diversos envíos para cualquier destino.

 
 

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería

1. Cotizador en línea. También accesible en la página de inicio www.almex.com.mx:

  1. Presiona el enlace Cotizador, localizado en el menú de la izquierda.
  2. Proporciona tus datos de cuenta y contraseña para que puedas acceder a las opciones.

2. Cotizador telefónico. Servicio disponible en el teléfono 01 (800) 112-5639, además de los números de todas las sucursales.

Paquetería Almex facturación

La facturación de Paquetería Almex se puede efectuar directamente en el momento del envío o utilizando la herramienta disponible en la página de inicio, presionando el enlace Factura electrónica localizado en el menú lateral izquierdo.

Contacto y horarios de paquetería Almex

El teléfono para contactar con la empresa desde cualquier parte del país es el 01 (800) 112-5639, además de que cada sucursal dispone de números propios para atención a clientes, localizables en el enlace Sucursales de Paquetería Almex.

En la página oficial también hay un buzón de contacto donde se pueden seleccionar los diversos motivos de su mensaje para que un representante se comunique por correo electrónico.

Los horarios más comunes en las distintas sucursales son de lunes a sábado de las 9:00 a las 14:00 horas, además de entre semana por las tardes, desde las 17:00 a las 20:30 horas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Que puedo hacer si mi envío llega incompleto o dañado? La empresa dispone de un proceso de reclamaciones, accesible en el enlace Información en la página de inicio. Si la respuesta no le satisface además cuenta con la opción de acudir a la Profeco.
  • ¿Existen retrasos en el tiempo en que recibo envíos desde ciudades fronterizas? Esto depende de si el embarque es seleccionado para revisión en aduanas, lo que pudiera ocasionar un retraso de hasta 24 horas. Debe cumplir además con los requisitos previstos para evitar que su paquete sea detenido, en cuyo caso la liberación del mismo corre por su cuenta.
  • En caso de que haya asegurado mi mercancía y se dañe ¿Me cubren el 100 % de su valor? Esto depende del valor de su mercancía y la opción de seguro contratado, existe un seguro básico que le cubre hasta $ 7,000, por lo que si su envío es hasta por esa cantidad recibe el total de su valor. Está adicionalmente otro seguro conocido como del 1 %, donde se amparan envíos de hasta medio millón de pesos y aplica la reducción del 10 % de deducible impuesto por la aseguradora.

Promociones paquetería Almex

Almex dispone de promociones en diversas ocasiones y que se pueden conocer a través de su sucursal, además de que puede obtener precios especiales por envío en volumen.

 

 

 

 

 

 

¿Has utilizado los servicios de paquetería de esta empresa?

¡Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

 

 

Evalúa el servicio de Almex y danos tu opinión

* Campo requerido

Almexhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_almex_thumbnail.png SKU UPC Model

Bueno el servicio, regular la atención al cliente, están lejos todavía de las grandes según yo.

24/09/2013 por Pedro Suarez

Bueno el servicio, regular la atención al cliente, están lejos todavía de las grandes según yo.

product 0.3

3.0 5 1 1 Bueno el servicio, regular la atención al cliente, están lejos todavía de las grandes según yo. Almex

Deja un comentario