Volver

Am Pm Mensajería

 
7 opiniones de usuario
 (1.6 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa Am Pm Mensajería ofrece cobertura nacional con servicios de paquetería en las más importantes ciudades. En el 2016 cambió de nombre a Grupo AMPM para reunir todos los servicios de la organización bajo una misma razón social.

rxLsK73O

Servicios y precios de paquetería Am Pm mensajería

 
 

Algunos de los servicios que ofrece esta empresa de mensajería incluyen a los siguientes:

  1. Entrega de mensajería a domicilio en días hábiles.
  2. Entregas con acuse de recibo en caso de así solicitarlo.
  3. Transporte de valijas.
  4. Servicio Express Aéreo.
  5. Carga consolidada.

Más servicios de paquetería AM PM Mensajería

  • Almacenaje.
  • Procesos de maquila.

Rastreo de Am Pm Mensajería, teléfono y contacto

1. Rastreo en línea. Desde su nueva página www.grupoampm.com, mediante los siguientes pasos:

  1. Activando el enlace Rastreo, localizado en el menú de la parte superior.
  2. Ingrese el número de guía en el recuadro de Rastreo General. Si son varias guías se debe presionar la tecla Entrar al finalizar cada número.
  3. Oprima el botón Rastrear.

AMPM

2. Rastreo telefónico. Principalmente a través del teléfono de contacto comercial 01 (800) 839-1519, además de que es posible obtener información en los números + 52 (55) 5061-6800, + 52 (33) 3110-0014 y 0015, para llamadas desde cualquier parte del mundo.

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería

1.Cotización telefónica.  Las cotizaciones están disponibles mediante el número telefónico 01 (800) 839-1519 desde cualquier parte del país.

2. Cotización por correo electrónico. Mandando un mensaje con la información del envío al correo contacto@grupoampm.com o llenando el buzón de contacto disponible en la página principal.

Paquetería AM PM Mensajería Facturación

AM PM Mensajería no dispone de una herramienta para obtener facturas electrónicas por Internet, aunque es posible obtenerla comunicándose por correo electrónico o a los teléfonos de contacto. En general el trámite está disponible de forma presencial al momento de los envíos.

Contacto y horarios de paquetería AM PM Mensajería

 
 

Directamente en los teléfonos 01 (800) 839-1519, (55) 5061-6800, (33) 3110 0014 y 0015. Por correo electrónico a la dirección contacto@grupoampm.com.

Los horarios son muy variables, llegando en algunos casos a permanecer abiertos las 24 horas del día para comodidad de sus clientes, como ocurre con las instalaciones de la ciudad de Puebla.

Preguntas frecuentes

  • ¿Es posible reducir el tiempo de espera para la entrega de paquetes? Si, en AM PM Mensajería se dispone de entrega con cita para clientes muy ocupados.
  • ¿Cuentan con mecanismos para la devolución de envíos? Si, mediante el servicio de Logística Inversa.
  • ¿Qué se puede hacer si se extravía un envío? Acudir a la empresa para que se le dé solución al problema, si la respuesta no es satisfactoria puede además acudir con la Profeco.

Promociones paquetería AM PM Mensajería

AM PM Mensajería da a conocer sus promociones a través de mensajes por correo electrónico, por lo que puede estar bien informado al respecto proporcionando su dirección electrónica en la sucursal correspondiente.

 

 

¿Has utilizado los servicios de paquetería de esta empresa?

¡Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

 

 

 



 

Evalúa el servicio de Am Pm Mensajería y danos tu opinión

* Campo requerido

Am Pm Mensajeríahttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_ampm_thumbnail.png SKU UPC Model

Mal mal malllllllll servicio a clientes llevo 2 dias queriendome comunicar para el rastreo de una guia y no contesta nadie que fastidio la verdad es i

02/09/2017 por julio

Mal mal malllllllll servicio a clientes llevo 2 dias queriendome comunicar para el rastreo de una guia y no contesta nadie que fastidio la verdad es increible que no puedan contestar una llamada y lo peor es que no puedo salir porque segun vienen en el transcurso del dia la verdad que mal servicio pongo una estrella porque es necesario pero no se merece ninguna

product 0.3

Pesimo servicio, no contestan el telefono NUNCA...dicen que te regresaran la llamada y no ocurre, lo que uno busca es la atencion al cliente y esta co

31/08/2017 por Liliana Hinojosa

Pesimo servicio, no contestan el telefono NUNCA...dicen que te regresaran la llamada y no ocurre, lo que uno busca es la atencion al cliente y esta compañia deja mucho que desear

product 0.3

es un asco el servicio mas de tres horas en dos días y no contestan los números de atención... NADIE TE ATIENDE PESIMOOOO

09/08/2017 por JUANA JUDITH ORTIZ ACEVES

es un asco el servicio mas de tres horas en dos días y no contestan los números de atención... NADIE TE ATIENDE PESIMOOOO

product 0.3

pésima para empezar tengo dos horas en la línea y ningún operador me atiende que no me entregan mi modem

31/07/2017 por laura bravo

pésima para empezar tengo dos horas en la línea y ningún operador me atiende que no me entregan mi modem

product 0.3

Inútil tratar de obtener respuesta en el numero 018008415931, cuatro días intentando obtener información de un paquete y solo me contesta la grabac

28/06/2017 por Luis Marcos Cisneros

Inútil tratar de obtener respuesta en el numero 018008415931, cuatro días intentando obtener información de un paquete y solo me contesta la grabación y me dejan colgado de manera indefinida. Lástima de empresa....

product 0.3

1.6 5 7 7 Mal mal malllllllll servicio a clientes llevo 2 dias queriendome comunicar para el rastreo de una guia y no contesta nadie que fastidio la verdad es increible que no puedan contest Am Pm Mensajería
Page:
12

Deja un comentario

EMILIO QUINTANILLA G.

24 octubre 2016, 05:53 PM

Am Pm Mensajería.

Celaya, Gto., 24 de octubre de 2016

Estoy en espera de mi calcolmanía vehicular GMD5000 que emite el Gobierno Estado de Guanajuato, a la fecha no la he recibido; sin embargo me informan que la línea de mensajería AM PM fue la encargada de llevar a cabo el servicio de entrega.

En el portal de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado aparece el Estatus de entrega de calcomanía vehicular, donde dice que varias veces pasaron al domicilio y no encontraron a quien entregársela; supongo que esta información fue proporcionada por personal de AM PM; en su carácter de oficina de mensajería; sin embargo en mi domicilio ubicado en CELAYA, GTO., siempre hay personas las 24 horas del día y además en caso de que hubieran pasado, no dejaron ningún Aviso.

Hice una llamada a Gobierno del Estado y me proporcionaron el número 61 51841, al parecer pertenece a la sucursal de esa empresa establecida en Celaya, Gto., pero la primera ocasión descolgaron el teléfono y nadie contestó; la segunda y tercera vez dice una voz dice que deje mensaje.

Por lo anterior, solicito a ustedes que si aún tienen dicha calcomanía GMD5000, informen al suscrito donde puedo recogerla dentro de la Ciudad de Celaya, o en su caso a quien debo dirigirme sobre este particular.

Atentamente.
Emilio Quintanilla G.

Responder

    Equipo Transportamex

    25 octubre 2016, 03:43 PM

    Hola,

    puede llamar al 01 800 839 1519 de AM PM para insistir en el caso.

    Saludos

    Responder

EMILIO QUINTANILLA G.

28 octubre 2016, 08:48 PM

Con referencia a mi solicitud del 24 del presente mes les comunico que pase a las oficinas que tienen establecidas en Celaya y ya me entregaron la calcomanía vehicular mencionada.
Su personal es muy atentos en el servicio proporcionado.

Gracias.

Responder

mario santarosa

28 octubre 2016, 09:16 PM

muy buen servicio

saludos

Responder

Erika Barajas

01 diciembre 2016, 06:39 PM

PÉSIMO SERVICIO, NADIE DA RESPUESTA DE NADA, TE CUELGAN O TE DICEN SOLO DICEN “ENTIENDO” PERO NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA!!! TE DEJAN EN LA LINEA HASTA 30 MINUTOS HASTA QUE TE CANSAS DE ESPERAR, NO TIENEN RESPETO POR LAS PERSONAS NI SU TIEMPO.

Responder

Raúl Lara

10 diciembre 2016, 02:31 PM

Me dejaron un aviso de un paquete donde el teléfono que está impreso no contestan en el mismo viene el nombre del mensajero y teléfono que está en blanco no sé cómo recuperar el paquete, pienso que cosa perdida . Y en la dirección http://www.grupoampm.com/contacto/ hay muchas direcciones no está claro para hacer una cita.

Responder