Volver

Auto Express Nor y Caribe

 
0 opiniones de usuario
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa Auto Express Nor y Caribe es una compañía de paquetería con un servicio regional que abarca los estados de Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Quintana Roo, Campeche, Nuevo León y Yucatán en todo lo relacionado con mensajería, aunque en sus áreas más fuertes de servicios de fletes atienda en prácticamente todo el país.

Paquetería Auto Express Nor y Caribe

Servicios de paquetería Auto Express Nor y Caribe, mensajería y cotizador de precios

Algunos de los servicios que ofrece la paquetería Auto Express Nor y Caribe son los siguientes:

  1. Servicios de mensajería y paquetería con entrega a domicilio.
  2. Servicios de mensajería y paquetería con entrega a “Ocurre” en las oficinas de las distintas ciudades con cobertura.
  3. Servicios de recolección de mensajería y paquetería.
  4. Servicios de envíos mediante sistema de carga consolidada.
  5. Servicio de seguros contra accidente o extravío.

Esta empresa de mensajería no dispone de un servicio de cotización automática en línea, pero en su página oficial www.norycaribe.com cuenta con un buzón especialmente diseñado para cotizaciones, que aparece al presionar el enlace de “Contacto” localizado en el menú superior de la pantalla.

También es posible obtener cotizaciones por medio del teléfono llamando al 01 (800) 710-7214 desde cualquier ciudad del país, así como también al teléfono de la ciudad de San Nicolás de los Garza (81) 8305-2222 o enviando la solicitud por fax al teléfono (81) 8305-8221.

 
 

Auto Express Nor y Caribe

Rastreo de paquetes Auto Express Nor y Caribe, teléfono y contacto

Para poder hacer el rastreo de cualquier envío ocurre algo similar, ya que esta empresa tampoco dispone de herramientas en línea que pueda utilizar cualquier usuario, pero proporciona la información necesaria llamando por teléfono al 01 (800) 710-7214, así como también puede informar al dejar mensaje en el buzón de contacto, pero este medio puede ser mucho más tardado.

En algunos casos es posible obtener teléfonos adicionales correspondientes a las ciudades en las que presta sus servicios esta empresa, llamando también al número de larga distancia nacional o al de las oficinas del estado de Nuevo León.

 

Evalúa el servicio de Auto Express Nor y Caribe y danos tu opinión

* Campo requerido

Deja un comentario