Volver

Castores Chihuahua

 

Castores Chihuahua tiene una ubicación muy adecuada para ofrecer sus servicios, en la intersección de dos vías rápidas, con lo que hace más fáciles la llegada de usuarios a sus instalaciones para hacer envíos o recoger paquetería, así como para la recolección y entrega a domicilio.

Paquetería Castores

Castores ofrece además otros servicios relacionados con su giro de mensajería, como la venta de materiales para embalaje, además de contar con maquinaria y equipo adecuado para el traslado y carga de mercancías de gran tamaño o peso. Es una de las sucursales importantes por su ubicación en el Norte del país y la importancia industrial de la región.

Sucursales de Castores Chihuahua: horarios y teléfono

 
 

La sucursal Castores Chihuahua está ubicada sobre la Avenida de Las Industrias # 6701 letra C, en el cruce con la Avenida Homero, en la colonia Nombre de Dios. Dispone del teléfono (614) 419-9471, que atiende en el mismo horario de las oficinas, de lunes a sábado de las 8:00 a las 14:00 horas, así como entre semana por las tardes, de 14:00 a 18:00 horas.

En caso de algún problema para contactar en el teléfono de la sucursal, está disponible el número de larga distancia nacional 01 (800) 227-8070.

Castores Chihuahua: envíos y rastreo

La empresa Castores es una de las que tienen cobertura nacional y cuenta con las diversas herramientas necesarias para el rastreo de envíos, tanto de manera telefónica como por Internet, directamente en su página oficial www.castores.com.mx. Dentro de la página oficial incluye también otras herramientas de importancia para los clientes de sus servicios.

Diversos enlaces también están disponibles en la página Servicios de Paquetería, además de que ahí se puede localizar a cualquier empresa de mensajería que opere en México. Cuenta con espacios diseñados para que los usuarios puedan dejar sus opiniones acerca de los servicios que ofrece cada empresa, como una referencia para futuros clientes.