Volver

Castores Cuernavaca

 

Castores Cuernavaca ofrece una gran variedad de servicios de mensajería y paquetería en esta ciudad operando desde la zona metropolitana, entre los que destacan la entrega y recolección a domicilio, además de contar también con servicio de atención en sus oficinas para recoger paquetería a Ocurre y realizar envíos.

Paquetería Castores

Una de las ventajas principales es que esta empresa suele manejar prácticamente todo tipo de carga en comparación con otros servicios similares que no disponen de la maquinaria ni infraestructura especial para ello. Sus servicios son muy utilizados por empresas como medio de transporte de carga consolidada para hacer llegar las materias primas necesarias para sus procesos, así como para el envío a clientes de los productos terminados.

Sucursales de Castores Cuernavaca: Horarios y teléfono

La sucursal Castores Cuernavaca está realmente localizada en la vecina ciudad de Jiutepec, en la Avenida Centenario número 1, entre la Calle El Mirador y la 54 Sur, en la colonia Civac.

El teléfono de esta sucursal para atención a clientes es el (777) 516-9293 que atiende en el mismo horario que las oficinas, de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas, además de que los sábados también abre desde las 9:00 a las 14:00 horas.

 
 

En caso de no obtener respuesta en el número citado está disponible también el 01 (800) 227-8070.

Castores Cuernavaca: Envíos y rastreo

La información relacionada con el rastreo de mensajería por número de guía y para cotización está disponible en la página Servicios de Paquetería, que adicionalmente ofrece un espacio para que pueda evaluar la atención recibida en dicha empresa o localizar las opiniones de muchos otros usuarios, lo que da una referencia sobre los servicios que podría recibir.

En la misma página se localizan también los datos de contacto y evaluaciones de muchas otras empresas de mensajería en el país para que pueda realizar la mejor elección de cuál contratar.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

fernando perez

01 September 2015, 04:39 PM

disculpen solo una pregunta quisiera saber si tienen servicio a ocurre real de 14

Reply

GLORIA HERNANDEZ MIRANDA bercasburbujaazul@outlook.com

26 February 2016, 03:03 PM

DESEO SABER EL COSTO DE DOS ENVIOS:
UNO ES PARA SAN JUAN DEL RIO QUERETARO CENTRO Y ES UNA CUBIERTA PARA ALBERCA CON MEDIDAS 60 X 60 X 40 Y CON UN PESO APROXIMADO DE 12 KILOS Y EN CUANTO TIEMPO LLEGA.
EL OTRO ES IGUAL UNA CUBIERTA PARA ALBERCA CON MEDIDAS 60 X 60 X 40 Y CON UN PESO APROXIMADO DE 10 KILOS A QUINTA REAL LOS REYES DE SALGADO, MICH.
USTEDES TIENEN SERVICIO A DOMICILIO POR COBRAR?
ME URGE LA INFORMACIÓN

Reply

Raúl barrera

12 April 2016, 04:55 PM

Increíble como pierden clientes por no contestar el,maldito teléfono

Reply

Juan

26 April 2016, 05:00 PM

NO CONTESTAN EL MALDITO TELEFONO… HORAS SONANDO…..

Reply