Volver

Castores Guadalajara

 

La empresa de paquetería y mensajería Castores Guadalajara dispone en la ciudad de varios domicilios para mayor comodidad de los clientes que llevan sus paquetes a las oficinas para el envío, así como para los que van a recoger a Ocurre, además de que esto también hace más fácil las actividades de reparto a domicilio y el servicio de recolección.

Paquetería Castores

Sucursales Castores Guadalajara, horarios y teléfono

 
 

Los datos de contacto de las diversas sucursales de Castores Guadalajara se muestran a continuación, con un horario de atención en todas ellas de las 9am a 7pm, de lunes a viernes, en tanto que los sábados se trabaja medio día, de las 9am a 2pm:

  1. Sucursal localizada en la Calzada González Gallo número 2755, entre las calles Camino Real y Porvenir, en la colonia Magaña, con teléfono de atención a clientes (33) 3635-9617.
  2. Sucursal localizada en la Avenida Dr. R. Michel número 2150 B, entre Río Tototlán y Río Atotonilco, en la colonia Álamo Oriente, con número de teléfono (33) 3860-1504.
  3. Sucursal ubicada en la Calzada del Ejército número 1679, en la colonia Quinta Velarde.

Adicionalmente hay otras sucursales en el área metropolitana de la ciudad de Guadalajara, en las poblaciones de Tonalá y Zapopan.

Ver Castores Guadalajara en un mapa ampliado

Castores Guadalajara, envíos y rastreo

Castores es una importante empresa que ofrece en línea sus servicios de rastreo de envíos y de cotización de paquetería, además de muchos otros relacionados con estas actividades.

En la página Servicios de Paquetería se pueden opinar sobre la atención recibida y el servicio proporcionado por esta empresa y otras, evaluación que puede resultar de mucha utilidad a otros futuros usuarios, donde también encontrará las experiencias de otros usuarios, lo que le puede dar una idea de qué esperar al contratar alguno de sus servicios.

 

 



 

Deja un comentario

Karina Barrera Rodríguez

03 septiembre 2016, 02:20 AM

Me tenía que llegar un paquete de calzado hoy y no se me fue entregado necesito saber dónde quedó mi paquete me urge ya tenerlo en mis manos

Responder

    Equipo Transportamex

    05 septiembre 2016, 02:50 PM

    Hola,

    puedes rastrear tu paquete con tu número de guía en esta página guiapaqueteria.com. También puedes llamar al 01 800 227 8070 de Castores para más información.

    Saludos.

    Responder

Bertha Castañeda

08 noviembre 2016, 07:39 AM

Quiero mandar 5 cajas de guadalajara a Cancún con libros , artículos de cocina, vajillas etc. Necesito saber costo aproximado

Responder

katy

01 septiembre 2017, 05:44 PM

necesito una factura que no me llego por correo pero nadie responde el telefono

Responder

LAURA

13 septiembre 2017, 04:15 PM

Hola buen día, tienen servicio de recolección por refacción es una caja pequeña de 10 x 10 x 10 cm aprox…. con destino a culiacan me proporcionan teléfono para recolección en ciudad guadalajara

Responder