Volver

Castores Hermosillo

 

Castores Hermosillo dispone de dos sucursales, una de ellas que se encarga de la entrega de paquetería a ocurre en sus instalaciones, además de todas las demás operaciones relacionadas con los envíos a los que también se dedican en las otras oficinas.

Paquetería Castores

Con ambas bodegas cubren las necesidades de la población en general y de las empresas en el envío y recolección a domicilio, además de que también es posible efectuar el registro de cualquier envío en cualquiera de ellas.

Sucursales Castores Hermosillo: Horarios y teléfono

La sucursal que además ofrece los servicios a ocurre es la que está localizada en el Boulevard Jesús García Morales # 903, en la esquina con Colegio Militar, en la colonia La Manga, con teléfono de atención a clientes (662) 162-2005 y un horario de servicio de lunes a sábado de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 hasta las 19:00 horas. Disponen de WhatsApp (662) 243-3115.

La otra sucursal opera en el mismo horario y está ubicada en la calle De las Galaxias, entre el Boulevard De la Vía Láctea y Satélite, Manzana 1, en la colonia Parque Industrial. Dispone del número de teléfono (662) 251-0467 y WhatsApp (662) 229-3404.

 
 

En caso de algún contratiempo para comunicarse con cualquiera de las sucursales, está disponible el teléfono de larga distancia nacional 01 (800) 227-8070.

Castores Hermosillo, rastreo y envío

En cualquiera de los teléfonos proporcionados es posible obtener información sobre el rastreo de envíos, aunque para hacerlo de manera más directa y rápida está disponible una herramienta en la página oficial de la empresa www.castores.com.mx.

En la página Servicios de Paquetería podrás encontrar diversos artículos con información adicional acerca de esta empresa y de todas las demás de mensajería que operan actualmente en el país, donde también podrás dejar tus opiniones sobre los servicios que ofrecen si has tenido alguna experiencia al contratarlos, así como enterarte de lo que otras personas opinan sobre la calidad de la empresa.

 

 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete