Volver

Castores Puebla

 

Castores Puebla consta de dos sucursales para dar el servicio que requiere la población en general y la zona industrial en todo lo relacionado a mensajería y paquetería, de tal forma que ofrece con ello opciones a escoger por los usuarios en base a la que le parezca más próxima a su domicilio, lo que también redunda en beneficios para la empresa al distribuir su carga de trabajo de una manera más eficiente.

Paquetería Castores

Sucursales Castores Puebla: Horarios y teléfono

Las direcciones y otra información de contacto con las sucursales de Castores Puebla son:

  1. Prolongación de la Avenida Reforma Sur número 4308, entre las calles 43 Norte y 45 Norte, en la colonia Aquiles Serdán, con teléfonos de atención a clientes (22) 2226-5259, 2230-0383 y 2230-0961.
  2. Calle G número 1, entre la calle D y la carretera Federal Puebla a Tehuacán, en el Parque Industrial Puebla 2000, con teléfonos de servicio (22) 2282-3000 al 2282-3006, 2282-6745 y 6746.

El horario de servicio de ambas sucursales es de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas, además de los días sábado desde las 9:00 a las 14:00 horas. Días festivos y domingos no se trabaja. En caso de no poder comunicarse por los teléfonos mencionados, está el de larga distancia de la compañía 01 (800) 227-8070.

Castores Puebla: Envíos y rastreo

Todos los servicios relacionados con los envíos y el rastreo están disponibles en la página oficial de la empresa Castores en www.castores.com.mx, además de otras herramientas útiles para cualquier usuario y los datos de contacto de todas las ciudades de México y los Estados Unidos en que opera.

 
 

En la página Servicios de Paquetería también se localizan los enlaces para consultar cualquier información, así como un espacio para que pueda evaluar a esta y muchas otras empresas de mensajería en México, además de poder encontrar la opinión de muchos otros usuarios que han utilizado los servicios, como una referencia de la calidad que cualquier cliente puede esperar.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

jesus garcia

08 September 2016, 09:34 PM

Pésimo servicio en castores Puebla, hace una semana contrate para una recolección en Xalostoc Tx. y ocho días después me sale la Señorita Guadalupe Vidal (les copio su correo) (( Buenas tardes
La unidad no ha podido pasar ya desde el dia martes es una unidad nueva y se dedica solo a terminar su reparto seguimos en espera de que nos indiquen cuando terminen su reparto para pasar)) que poca responsabilidad y criterio, ya nos hizo perder mucho dinero por la espera.

OJALA Y ESTO LO VEA EL GERENTE PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE, YA NUNCA MAS VUELVO A CONTRATAR SUS SERVICIOS A MENOS DE QUE CAMBIEN SU POLÍTICA

Saludos!

Reply