Volver

Castores Querétaro

 

Transportes Castores Querétaro está ubicado en una vía de fácil acceso, de tal manera que los clientes pueden llegar fácilmente hasta sus instalaciones para efectuar envíos o recoger paquetes a ocurre, además de que le simplifica la distribución y recolección a domicilio a la misma empresa.

Paquetería Castores

Dispone además del equipo necesario para poder hacer todo tipo de maniobras con tarimas y otros envíos de gran tamaño, así como para organizar los pequeños y todo lo relacionado con mensajería.

Sucursales de Castores Querétaro: horarios y teléfono

La sucursal Castores Querétaro opera tanto como bodega de captación como oficinas para la entrega de paquetería y mensajería está localizada sobre la Avenida Epigmenio González # 1220, en esquina con la Avenida 5 de febrero, que es la ocupada por los carriles exteriores de la Carretera México – Querétaro. Está ubicada en la colonia La Montaña.

El teléfono de la sucursal es (442) 215-6359, que atiende en el mismo horario de las oficinas, de lunes a sábado de las 9:00 a las 14:00 horas, y por las tardes de las 16:00 a las 19:00.  Los domingos permanece cerrado.

 
 

En caso de haber problemas para comunicarse con el teléfono proporcionado, siempre es posible obtener información y ayuda en el número 01 (800) 227-8070.

Castores Querétaro: envíos y rastreo

Es posible realizar el seguimiento a los envíos desde la página oficial de la empresa, además de que también cuenta con otras herramientas para facilitar el servicio de los usuarios. Por teléfono esto también es posible.

En la página Servicios de Paquetería puedes dejar una evaluación de esta y muchas otras empresas que operan en Querétaro y todo el país, como una referencia para futuros clientes, además de que si no conoces lo que ofrece y estás a punto de contratar algún envío, leer las opiniones de otros te servirá para darte una idea de lo que puedes esperar con la empresa.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete