Volver

Castores Toluca

 

Transportes Castores Toluca dispone de instalaciones bien ubicadas para más fácil acceso de toda su clientela, además de que ello le simplifica la atención a los usuarios a domicilio, tanto para la entrega como en la recolección.

Paquetería Castores

Es una empresa importante a nivel nacional, especializada en el envío de carga consolidada, adecuada para mercancías de todo tipo, diversos artículos electrónicos y una gran variedad de servicios de paquetería, además de que también opera en mensajería.

Sucursales de Castores Toluca: horarios y teléfono

Castores Toluca cuenta con oficinas en la Primera Privada de La Libertad # 21, entre las calles Melchor Ocampo y Pedro Ascencio, en el barrio de la Merced, donde dispone del número de teléfono local (722) 198-1377.

También están ubicados en el Boulevard Solidaridad Las Torres # 1304, entre la Calle Lázaro Cárdenas y Ejército del Trabajo, con teléfono (722) 210-7286. El horario de oficinas es de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 horas y entre semana de 17:00 a 20:30 horas.

 
 

Otra de sus instalaciones está en el Boulevard Aeropuerto Miguel Alemán # 164, local 1, en el Parque Industrial Lerma, con teléfono (728) 284-0041, que atiende de lunes a sábado de las 8:00 a las 14:00 horas, así como por las tardes de 16:00 a 19:00 horas.

Castores Toluca: envíos y rastreo

Castores Toluca dispone de servicios de rastreo en línea en su página de Internet www.castores.com.mx, además de que también proporciona dicha información por teléfono en las distintas sucursales, sin embargo en ocasiones la atención no es muy rápida o la adecuada.

El tiempo de traslado de las mercancías y envíos en general suele ser rápido hacia los destinos más frecuentes e importantes, sin embargo el sistema de rastreo pudiera no estar actualizado.

En la página Servicios de Paquetería puedes encontrar más información sobre esta y otras empresas de mensajería, además de las opiniones de diversos usuarios como una referencia del servicio que puedes esperar en caso de contratar tus envíos con esta compañía. Si dejas tus propias experiencias también estarás ayudando a los demás.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete