Volver

Castores Villahermosa

La sucursal Castores Villahermosa está estratégicamente localizada a la entrada de la ciudad, y en una importante vía de acceso, que además permite tomar el libramiento para distribución y para que continúen su viaje las unidades que van a otras poblaciones de Sureste.

Paquetería Castores

En estas instalaciones dispone de todos los recursos y servicios relacionados con las empresas de mensajería, responsable principalmente de un servicio de carga consolidada que es utilizado principalmente para transporte de mercancías, aunque suelen enviarse productos de todo tipo, incluyendo de menaje de casa.

Cuenta con entrega a ocurre en sus oficinas y el envío directo de paquetería, además de que dispone también de la entrega y recolección a domicilio.

Sucursales Castores Villahermosa: horarios y teléfono

La sucursal Castores Villahermosa está ubicada en el kilómetro 5 de la carretera Villahermosa – Frontera, Bodega 6, en la colonia Fraccionamiento Las Lagunas, entre las calles Avenida Laguna La Pólvora y Avenida Laguna del Rosario.

Cuenta en dichas oficinas con el número de teléfono (993) 353-2398 que atiende en un horario de lunes a sábado de las 9:00 a las 19:00 horas.

Atienden también en WhatsApp en el número (993) 342-5346, además de que siempre es posible obtener información en el número de larga distancia nacional de la empresa 01 (800) 227-8070.

 

Castores Villahermosa: rastreo y envío

Para rastreo de envíos están disponibles las herramientas por Internet directamente desde su página Web, además de que por teléfono también se puede obtener esta información, además de alguna otra de acuerdo con las necesidades de los clientes.

La página Servicios de Paquetería resulta útil para conocer los servicios que ofrece Castores y muchas otras empresas que brindan un servicio similar de mensajería en todo el país, donde es posible dejar opiniones de acuerdo con las experiencias de los usuarios con cada una de ellas, para referencia de otros futuros clientes que busquen contratar los servicios.